Vicente Moreno, emocionado en el minuto de silencio en el Bernabéu
-
Vicente Moreno vivió el partido desde el palco por sanción
-
El entrenador estuvo emocionado en el minuto de silencio en el Bernabéu
-
Vicente Moreno, de limpiar barro en Massanassa al Bernabéu
Vicente Moreno era uno de los protagonistas del Real Madrid - Osasuna. El técnico de los granotas se ha implicado personalmente en la DANA y se le ha visto quitar barro como otras muchas personas en las zonas afectadas de Valencia. El entrenador vivió el duelo desde uno de los palcos ya que estaba sancionado.
Antes de que comenzara el encuentro se vivió un minuto de silencio en el Bernabéu por las más de 200 víctimas de esta tragedia. Desplegaban una pancarta gigante de la Comunidad Valenciana y hacían ese gesto para los afectados.
La emoción de Vicente Moreno en el Bernabéu
Durante el tiempo que duró, las cámaras de 'DAZN' enfocaban a Vicente Moreno en esta nueva localización y al entrenador se le vio visiblemente emocionado e intentando contener las lágrimas.
Todos somos Valencia ❤️
El recuerdo del Santiago Bernabéu a todos los afectados por la DANA #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/AIqB4SfpSC
— DAZN España (@DAZN_ES) November 9, 2024
Al entrenador se le veía con un pinganillo en la oreja con el cual se conectará con su asistente en el banquillo. Está sancionado con dos partidos tras su expulsión en el Reale Arena.
Los rojillos intentarán ganar en el coliseo blanco más de 20 años después tras la victoria en El Sadar ante el Valladolid con la que el equipo alcanzó los 21 puntos.
El Osasuna se plantaba en el feudo blanco con el deseo de ganar y romper la racha. El Madrid necesitaba la victoria sí o sí tras las dos derrotas consecutivas, pero tendría enfrente a uno de los rivales más complicado de LALIGA.
El equipo de Vicente Moreno es el único que ha ganado al Barça en esta temporada en el campeonato liguero. Ancelotti salía con todo y volvía a su tridente de lujo con la vuelta de Rodrygo. Sentaba a Modric y Camavinga salía por el lesionado Tchouameni.