El sevillismo se indigna y Antoñito estalla: "Es surrealista, no se puede explicar"
-
Agoumé cometió un penalti absurdo y el Sevilla perdió en Butarque
-
"Cada vez que veo la jugada… Es que el jugador del Leganés no llegaba. Mira cómo lo celebra"
-
Uno por uno del Sevilla FC ante el Leganés: Un '0' para Agoumé y un montón de suspensos en Butarque
El sevillismo está enfadado, y con razón, después de perder ante el CD Leganés en un partido aburridísimo, pero que no peligró para el Sevilla FC hasta que Lucien Agoumé cometió uno de los penaltis más absurdos que se recuerdan en LALIGA EA Sports. En esas, uno de los que representa el cabreo de la afición es Antonio Ramírez ‘Antoñito’, que ha expresado su indignación en el postpartido.
En la televisión oficial del club, el exdelantero del Sevilla se ha despachado a gusto, dando la visión de alguien que sabe bien lo que se cuece en el terreno de juego. “Si me dices que te está presionando y has controlado mal, pero tienes el balón controlado y de cara al portero, tú no puedes agarrar a un jugador en el área. Una jugada en la cual tienes el balón dominado, te das la vuelta, el jugador está a un metro, tampoco te está haciendo un agobio de presión, das el pase corto, pero el portero la hubiera sacado. ¿Cómo puedes agarrar al jugador? Además, al mediocentro. Es incomprensible, el error no se puede explicar. Es algo surrealista. Hay que analizar mucho más, ofensivamente no estamos bien, dependemos mucho de Lukebakio, Isaac e Iheanacho”, analizaba.
Lamentaba Antoñito que el partido se haya perdido por una acción tan absurda, e incidía en el claro error de Agoumé. “Tú no puedes regalar estos partidos, 0-0, un puntito, sumas, pero no puedes regalar. El error es tremendo. No se puede explicar. Te vas con una sensación malísima a este parón. Te vas con sensaciones malas y muchas cosas por arreglar. Este error es muy difícil de explicar, en un 0-0 minuto 81. Dejas al equipo hundido, normal. Hundido por la sensación”.
“No es un error forzado. Tienes el balón dominado, te ha dado tiempo a girarte para un lado, de pegarle al lateral… agarrar a un jugador, es imperdonable. Con lo que se está jugando el equipo… “Cada vez que veo la jugada… Es que el jugador del Leganés no llegaba. Mira cómo lo celebra. Le ha dado la vida”, añadía Antoñito, visiblemente enfadado por el gravísimo error de uno de los pocos jugadores por los que el Sevilla ha pagado dinero este verano. Cuatro millones de euros por el traspaso ha ingresado el Inter de Milán, y eso que a Agoumé ya se le había visto en Nervión la temporada pasada.
Y el bulto este quien es?,enchufado en la tv oficial del club amiguito del monchito y ahora de que vas y te reias el año pasado con tus dos colegas del Betis.vete a cagar chavalin al poliginin
Sí se puede explicar. La explicación es muy fácil, otra cosa es que no se quiera ver En primer lugar, no se juega a nada, no hay patrón de juego, no hay quién mande, no hay un cerebro. Sólo hay un juego anodino, hacia atrás, jugar con el portero, otra vez, de nuevo, otra vez tenemos que jugar ahí, en el filo del alambre y claro, tanto va el cántaro a la fuente, hasta que se parte. No se va a por los partidos de verdad, de cara, con profundidad, verticalidad y velocidad. Todo lo contrario. Así es imposible.
Que gracioso Antoñito comentando sobre futbol
Atónnñito Atocmñito estos.son los jugadores que tenemos, Marcao, Agoumé, Suso....Isaac Romeri sin la ayufa de Medina habriamos bajao 2 años seguios.
Hablo el jugador más malo que a pasado por Nervión, tendrá poca vergüenza con lo malo que era
Vamos mi sevillafuboclú
Monchitos antoñito a sido el delantero más malo que a existido en los años que lleva la liga, otro payaso de este gran circo, el año que viene jugamos con el betis deportivo en la ciudad deportiva Luís del sol, al tiempo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺
Antoñito no hables que tú has fallado lo más grande de goles no eches más leña al fuego ahora nos vamos a poner a criticar???te quie i ya ahora es tiempo de animar no montarte al tren del critiqueo....to el mundo falla y más con la presión que hay