La afición del Barça, tranquila tras recortar puntos el Real Madrid: "Por lo menos nos divertimos en el campo"
-
El Madrid se ha quedado a cuatro puntos del Barça con un partido menos
-
ElDesmarque ha preguntado a la afición culé sobre este bache
-
Hansi Flick justifica los errores del Barça en Vigo
Tras la goleada del Barça en el Clásico al Real Madrid, LALIGA parecía prácticamente sentenciada, pero solo tres jornadas después todo está más apretado que nunca. El empate ante el Celta ha confirmado el bache que atraviesa los azulgranas en la competición liguera.
El equipo de Hansi Flick ha cosechado en los tres último partido una victoria, una derrota y un empate que le ha permitido a los de Ancelotti recortar distancias y ponerse a solo cuatro puntos con un partido menos. En los dos últimos encuentros Lamine Yamal no ha estado y justo ha sido en los que ha tropezado como ya pasó en su día contra el Osasuna.
El alemán ni ningún jugador quieren hablar de dependencia del joven jugador, pero la realidad es que los blancos se han situado de nuevo cerca de los azulgranas. ElDesmarque ha salido a las calles de Barcelona para ver si el 'cagómetro' de la afición se ha activado.
La afición del Barça, tranquila tras los tropiezos
"Estamos tranquilos. Por lo menos nos divertimos en el campo", decía uno de ellos. Lo cierto es que este año ha cambiado mucho el juego del equipo. Atrás quedan los partidos de Barça en donde ganaban con mucho sufrimiento. Hansi Flick ha dado resultados y además jugando bien.
"Se están equivocando con los fichajes que hacen. Vinicius, Mbappé... gente muy mala y nos preocupa que un equipo señor y tan rival no esté a la altura. La preocupación la tienen que tener en su casa", decía otro fan del Barça con algo de ironía.
El Barça se quiere olvidar del tropiezo en LALIGA en la competición europea en donde no le está yendo nada mal esta temporada con respecto a las anteriores. También en esta cita estará ausente Lamine Yamal.
Sin el joven internacional español, Flick tendrá que armar un once diferente. Seguramente con Dani Olmo como delantero y ofreciendo una de las plazas en la medular disponibles bien a Fermín López o a Frenkie de Jong.
Los problemas no se centran solo en la delantera, sino también en la defensa. Alejandro Balde, ausente en Vigo por un problema muscular, tampoco estará ante el Brest, por lo que se abren dos opciones.
En Balaídos jugó de inicio Gerard Martín, pero tuvo que ser sustituido por Héctor Fort en el descanso, por lo que parece que Fort tiene más opciones que el primero ante el partido frente al Brest.
Esta entrada sería la única variación atrás, donde Kounde, pese a su grave error en Vigo, Cubarsí e Iñigo Martínez parecen intocables.