Iván Martín, roto tras su fallo clamoroso en el Sturm Graz - Girona
-
El mediapunta quedó "muy tocado" tras el encuentro
-
El Girona lo tiene dificilísimo para clasificarse a la siguiente ronda
-
El Girona se come al Espanyol en media hora
El Girona volvió a perder en Champions y tiene muy complicado clasificarse para la siguiente ronda. La derrota ante el Sturm Graz deja al equipo que dirige Míchel Sánchez con muy pocas posibilidades de avanzar y el saco de ilusiones que traían al empezar la temporada completamente destrozado. Una de las imágenes del partido fue el fallo clamoroso de Iván Martín, quien, a puerta vacía, erró uno de los goles más fáciles que habrá tenido nunca en su vida desde que le dio su primera patada a un balón. Una ocasión perdida que, a la postre, significaría la derrota. Y el propio jugador bilbaíno parece saberlo.
Y es que, según informa el periodista Albert Díez en El Partidazo de Cope, Iván Martín estaba "muy tocado" al terminar el partido en Austria. Citando fuentes internas de la expedición gironí, esta información revela que al futbolista vasco le afectó bastante su fallo y la nueva derrota del Girona en la UEFA Champions League.
De Iván Martín a los problemas del Girona para pasar de ronda
Y es que, más allá del fallo de Iván Martín, el cuadro catalán no ha logrado coger el pulso a la competición. De este modo, tras una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos, y a falta de tres encuentros más por disputarse, parece complicado que logren la machada en la que confía Míchel.
No en vano, sus tres próximos rivales son el Liverpool, que ganó al Real Madrid este mismo miércoles, el AC Milan, que también puso en problemas al club blanco, y el Arsenal, que ha endosado un amplísimo 1-5 al Sporting de Portugal. No son retos fáciles. Por eso, y con la clasificación general como juez, ni el propio Míchel esconde que sería "una machada".
Sea como fuere, tanto el Girona como el propio Iván Martín tendrán que levantarse de este duro varapalo. No en vano, el fútbol no para y este mismo domingo se medirán al Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica. Un rival de máxima entidad, súper competitivo y que tampoco les pondrán las cosas fáciles. Toca demostrar de qué pasta está hecha este equipo y su capacidad de levantarse tras un golpe de este calibre.