'Papá' Morales: "Por muchos goles y asistencias que haga hay gente del Levante que no me va a perdonar”
El atacante José Luis Morales, con 327 partidos, se convirtió la semana pasada en el jugador en la historia del Levante con más participaciones en el fútbol profesional superando al marfileño Felix Ettien, con 324. Su regreso a la titularidad no pudo ser mejor ya que anotó el primer gol del Levante antes de dejar su sitio en el campo a Carlos Espí, el héroe de la noche ante el Burgos.
Al finalizar el partido, Morales que celebró el gol con la pelota metida en la camiseta haciendo el gesto de estar embarazado, se defendió de todos aquellos aficionados del Levante que aún le critican por haberse marchado al Villarreal cuando el equipo descendió. "Ya tuvimos una charla hace tiempo y al y al final eh yo estoy tranquilo, tengo la conciencia tranquila, sigo haciendo todo lo posible para ayudar al Levante. Sé que habrá gente que sigue sin entenderlo y no lo entenderá nunca y es respetable. Al final yo estoy aquí haciendo mi trabajo, Ya te lo dije, creo que que por muchos goles, por muchas asistencias, por muy buen trabajo, pues hay gente que no me va a perdonar y es respetable", dijo Morales.
"Me quedo con con lo contrario, con los aplausos, con la gente que que nos anima, con la gente que nos apoya"
El veterano futbolista, en cambio, se queda con lo positivo. "Ya te digo, me quedo con con lo contrario, con los aplausos, con la gente que que nos anima, con la gente que nos apoya y y bueno, si puedo seguir ayudando al equipo con con goles, pues bienvenido sea".
José Luis Morales, toda una vida en el Levante UD
El futbolista madrileño continúa cumpliendo sueños en su casa, en el Levante UD. Un club que lo representa todo para él y que le permitió debutar en el fútbol profesional. La entidad de Orriols le abrió las puertas de su casa en 2011 cuando le brindó la oportunidad de recalar en el Atlético Levante UD. Con el filial disputó la promoción de ascenso a Segunda B y a Segunda División y, tras su cesión a la SD Eibar, donde consiguió el ascenso a la máxima categoría, regresó a la entidad levantinista para convertirse en una de las piezas fundamentales del equipo, defendiendo, además, la capitanía. Los 63 tantos anotados con el Levante UD en Primera División le posicionaron como el máximo goleador granota en la máxima categoría.
Después de finalizar su etapa como granota, el jugador defendió los intereses del Villarreal CF durante dos temporadas en las que pudo debutar en competición europea participando en la UEFA Conference League y en la UEFA Europa League. Este verano, José Morales regresó a su hogar para continuar luchando por sus sueños de la mano del Levante UD como el conseguido en el día de ayer.