José Luis Morales tiene roto un ligamento y no volverá hasta el año que viene
-
Bebé salta a la grada y se encara con un aficionado en el Racing Ferrol-Levante
-
El Pontevedra golea al Levante UD y lo elimina de la Copa del Rey
José Morales ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el transcurso del encuentro disputado en el día de ayer frente al Racing Club Ferrol. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una rotura del ligamento peroneo astragalino anterior del tobillo derecho.
La evolución de la lesión marcará su incorporación a los entrenamientos con el grupo. Sin embargo, podría estar de baja más de dos meses.
José Luis Morales, jugador con más partidos en la historia del Levante
El atacante José Luis Morales disputó el pasado martes su partido número 325 con el Levante y se convirtió en el futbolista con mayor participación en el club valenciano en categoría profesional. Morales saltó al terreno de juego en la segunda parte del duelo de la primera ronda de la Copa del Rey en Pontevedra y que el Levante perdió por 4-1, aunque el madrileño anotó el único gol de su equipo. Ante el Racing de Ferrol era el duelo 326 y aguantó 42 minutos.
Con este partido, Morales adelantó al extremo marfileño Felix Ettien, que entre 1997 y 2008 disputó 324 partidos oficiales con el Levante y anotó 21 goles.
El atacante madrileño, de 37 años, llegó al filial del Levante en 2012 y tras jugar un curso cedido en el Eibar debutó con el equipo valenciano el 30 de agosto de 2014 en San Mamés frente al Athletic Club. Esta cifra de goles le convierten en el segundo máximo anotador en la historia del Levante en el fútbol profesional por detrás de Roger Martí, que anotó 75 dianas.
El delantero madrileño, que este verano regresó al Levante tras dos cursos en el Villarreal, lleva esta temporada 14 partidos de LaLiga Hypermotion y tres goles y el tanto anotado en la Copa del Rey en Pontevedra, en su único partido en el torneo copero.