Carlo Ancelotti no le quita ojo Endrick en el entrenamiento antes del partido contra el Athletic
-
Ancelotti ha estado muy encima del futbolista brasileño
-
Podría volver a tener minutos contra el Athletic
-
Carlo Ancelotti se vuelve a olvidar de Endrick y sus minutos lo demuestran
La situación de Endrick en el Real Madrid está siendo muy comentada en los últimos días. El delantero brasileño no está disfrutando de los minutos que se esperaba y Carlo Ancelotti le tuvo calentando durante el partido contra el Getafe en la segunda parte sin llegarle a sacar ni cinco minutos. El propio entrenador argumentó esta decisión en la rueda de prensa tras el encuentro. "¿Qué necesita para jugar? Necesita trabajar. No ha entrado porque Mbappé estaba siendo muy peligroso y el resto también lo estaban haciendo bien. Estará listo para el próximo partido", comentó Ancelotti cuando le preguntaron por Endrick en la rueda de prensa.
Carlo solo hizo dos cambios en ese partido y, aunque podría darles más descanso a jugadores como Brahim o Mbappé, prefirió dejar a Endrick sin minutos. Una situación que desde el entorno apuntan como un posible mensaje de Ancelotti al joven delantero brasileño para transmitirle la cultura del esfuerzo que impera en el Real Madrid. Tampoco gusta al entrenador que su entorno esté filtrando este supuesto malestar de Endrick por no jugar más a menudo.
Carlo Ancelotti no le quita el ojo a Endrick
Por eso durante el último entrenamiento del equipo blanco antes de enfrentarse al Athletic Club, ha sorprendido lo atento que ha estado Ancelotti de Endrick durante gran parte de la sesión. Las cámaras de ElDesmarque han captado cómo el entrenador italiano ha estado muy pendiente de él y de otros jugadores canteranos que no disfrutan de tantos minutos. Puede que para comprobar de primera mano el trabajo al que se refería en su última respuesta sobre Endrick y para ver si está listo para jugar contra el Athletic Club este próximo miércoles.
El equipo blanco se enfrenta a uno de los equipos más en forma en este comienzo de liga y necesita seguir recortando puntos al FC Barcelona. Además, la figura de Endrick puede ser muy importante esta temporada, al igual que lo fue Joselu el año pasado, sobre todo por evitar lesiones a sus otros delanteros.