Dani Olmo se deja un diente en el Benito Villamarín: la acción con Bartra que le deja sin una paleta
-
Dani Olmo perdió un diente en una acción con Marc Bartra
-
El jugador del Betis se disculpó tras el partido
-
Hansi Flick, expulsado tras protestar el penalti provocado por Vitor Roque
El Barça no solo se dejó puntos en el Benito Villamarín, sino también un diente. El de Dani Olmo que perdió en una jugada con Marc Bartra en el minuto 30 del primer tiempo.
El jugador azulgrana fue al suelo y nada más levantarse se llevó la mano a la boca y comprobó que no tenía nada. Después el jugador la buscó entre la hierba y cuando la encontró se dirigió a la banda para entregarla al cuerpo técnico.
Dani Olmo perdió un diente en pleno partido.#LALIGAEASPORTS#DeportePlus pic.twitter.com/Z50cOjF3sN
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 7, 2024
En el descanso, antes de saltar al campo de nuevo, varios jugadores comentaron esta acción y Dani Olmo no comentó nada la respecto, pero Pedri y Lamine Yamal sí que lo hicieron diciendo que se había "rayado".
"No le salía sangre y lo ha tirado...".
El diente de Dani Olmo.#LALIGAEASPORTS #DeportePlus https://t.co/JRCzdcjPOX pic.twitter.com/UWGbLYq4KW— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 7, 2024
Marc Bartra, el otro protagonista de la acción, tras el partido hablaba de ello en 'Movistar' asegurando que había sido algo fortuito y que se disculparía con el jugador del Barça.
"No me di cuenta y ahora iré un momento al vestuario a disculparme. Ha sido sin querer. No me dijo nada durante el encuentro. Iré a hablar con él", dijo el jugador del Betis.
El Barça no termina de salir del hoyo
Un tanto de Assane Diao en la prolongación del partido evitó la victoria del Barcelona este sábado en el estadio Benito Villamarín (2-2). El Betis le plantó cara al conjunto azulgrana, en un choque que también tuvo la alegría para los verdiblancos de ver el retorno al terreno de Isco Alarcón, tras casi siete meses ausente por lesión.
Con un tanto del polaco Robert Lewandowski acabó la primera parte. En la segunda empató el argentino Giovani Lo Celso de penalti. Ferrán Torres volvió a adelantar a los visitantes en el tramo final del choque, pero ya en el minuto 94, el canterano Assane Diao puso el definitivo 2-2.
El Barcelona visitó el Villamarín con el objetivo de confirmar su reacción mostrada en el partido de Mallorca adelantado esta semana (1-5) y reafirmar así el liderato tras una racha de tres sin ganar en LaLiga (0-1 contra la Real Sociedad, 2-2 ante el Celta y 1-2 frente a Las Palmas).