Toni Freixa y la mala racha de resultado del Barça en LALIGA: “Es preocupante”
-
Freixa no entiende el bache de resultados
-
El Barcelona, el colista en los últimos cinco partidos
-
La afición del Barça, preocupada con la lesión de Lamine Yamal: “Tenían que haberlo reservado”
Preocupación a la vista en 'can Barça'. Pese a que continúan líderes en LaLiga EA Sports y entre los ocho primeros en Champions, la situación en el equipo culé no es del todo buena y ante el Leganés, en Montjuic, volvió a quedar demostrado. Una nueva derrota en casa y el Atlético ya les ha empatado, con el Madrid a un punto menos, ambos con un partido más que disputar.
Si analizamos los últimos partidos culés, la cosa sorprende. Derrota ante la Real Sociedad (1-0), empate en Vigo con el Celta (2-2), derrota en casa con Las Palmas (1-2), empate con el Real Betis (2-2) y un nuevo tropiezo ante el Leganés en Montjuic (0-1). Eso sí, entre medias, los de Hansi Flick golearon al Mallorca (1-5) y vencieron sus partidos de Champions (Stade Brestois y Dortmund).
Además, si analizamos los resultados en los últimos cinco encuentros disputados en LaLiga EA Sports, el Barcelona de Hansi Flick sería colista. Comparado con Xavi Hernández, el catalán logró 47 puntos a estas alturas en la 22/23 y 38 puntos en la 23/24, los mismo que el alemán.
Toni Freixa, preocupado con la situación del Barça
Durante 'ElDesmarque Madrugada', Toni Freixa fue preguntado por esta situación. "Si cogiéramos los últimos cinco partidos, sería colista, y a mí eso me parece increíble. Y más pensando que el Barcelona había jugado bien al principio de temporada", le decía Rubén Uría.
"Peor. De los seis últimos, el Barça sólo ha logrado cinco puntos de 18 posibles. Números alarmantes", comenzaba diciendo el abogado y ex directivo del equipo culé. "Nadie lo puede discutir porque es objetivo. La suerte es haber hecho 33 de 36 en el arranque de LaLiga y que te de todavía para estar en el liderato", comentaba.
No se quedó ahí y Freixa catalogó la situación de 'preocupante'. "Es preocupante sobre todo porque llevas dos partidos seguidos en casa que, con todos los respetos a Las Palmas y Leganés, no serían rivales que a priori pensaras que te iban a quitar puntos en casa. Que te vayas con cero puntos de seis, es preocupante. Son momentos de la temporada y el Barcelona está en ese bajo rendimiento", decía.