Joselu Mato visita a sus excompañeros del Real Madrid en la previa de la final de la Intercontinental
-
El exjugador blanco ha visitado al equipo en el Estadio de Lusail
-
El miércoles, el Real Madrid se enfrenta a Pachuca en la final de la Intercontinental
-
Jude Bellingham y su liderazgo en el Real Madrid: "Hay muchos en el vestuario, confiamos entre nosotros"
El Real Madrid se enfrenta este miércoles a Pachuca en la final de la FIFA Intercontinental Cup 2024. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se ha entrenado en el escenario del encuentro, el Estadio de Lusail, en Doha, el día antes de la gran cita. Joselu Mato, uno de los culpables de que el cuadro merengue esté presente en ese choque por su actuación en las semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich, ha estado presente en la sesión del martes.
El actual delantero del Al-Gharafa ha querido visitar a sus excompañeros en la previa de la final. Además de recibirles en el país, se ha acercado a ellos para desearles suerte en el duelo frente a Pachuca, que derrotó en semifinales el pasado sábado al Al-Ahly, y compartir confidencias sobre el propio terreno de juego.
Joselu ha estado con los futbolistas blancos en el hotel de concentración, desde donde se han marchado al Estadio de Lusail para que, primero Bellingham y después Carlo Ancelotti, compareciesen frente a los medios y, después, se ejercitasen sobre el césped.
"Joselu visitó al Real Madrid en Doha. El actual delantero del Al-Gharafa, club de la Liga de Catar, acudió al hotel de concentración de nuestro equipo, donde saludó al presidente Florentino Pérez, a Ancelotti y a los jugadores en las horas previas a la final de la Copa Intercontinental frente al Pachuca". Así comunicaba el club la visita del que fuese su ariete.
Joselu Mato y su doblete ante el Bayern en el Bernabéu
El pasado 8 de mayo, el Real Madrid recibía al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de las semifinales de la Champions League. En Alemania, los dos equipos empataron a 2, por lo que todo estaba por decidir en el recinto de Chamartín.
Los entonces entrenados por Tomas Tuchel se las prometían felices, pues apenas quedaban unos minutos de encuentro cuando se veían 0-1 por delante en el marcador.
Entonces, la figura del '14' emergió y anotó dos tantos que entraron en la historia del club. Gracias a su doblete, el Real Madrid se metió en la final de Wembley, pudo hacerse con su 15ª orejona y mañana, a partir de las 18:00 horas se jugará un nuevo título.
"Uno siempre sueña con estar en el momento. Creo que el primer gol es de estar listo, de estar viviendo la jugada. Creo que esos minutos también ellos estaban demasiado fatigados. Habían metido el bloque bajo, habían defendido mucho el partido… y al final esos minutos también se notan. Creo que uno sueña con estas noches así. Creo que en mis sueños no son tan bonitos como los de hoy, pero sí que uno como delantero sueña con hacer goles y si son como los de hoy pues mucho mejor”, declaraba el futbolista en la zona mixta tras el encuentro.