Jude Bellingham y su liderazgo en el Real Madrid: "Hay muchos en el vestuario, confiamos entre nosotros"
-
Confía en que pueden luchar por todos los títulos
-
Puede ganar su cuarto trofeo con el Real Madrid
-
Salomón Rondón y el madridismo de sus hijos: "Tendrán el corazón dividido"
Jude Bellingham afronta una final con el Real Madrid. El mediocentro inglés del conjunto madridista buscará ganar su cuarto título con el conjunto blanco. Ha sido uno de los protagonistas en la rueda de prensa previa a la final de la Copa Intercontinental ante el Pachuca que se celebrará en Qatar.
Jude Bellingham ha hablado sobre lo que supone una final, su liderazgo, las críticas al equipo y su rendimiento este curso.
Jude Bellingham admite las críticas y habla de su liderazgo
Jude Bellingham está preparado para disputar una nueva final. "Es un placer poder disputar una nueva final y poder ganar otro título. Poder ampliar el palmarés del club es un orgullo", dijo.
Sobre su liderazgo en el Real Madrid, Jude Bellingham cree que no es el único. "Hay muchos en el vestuario, creo que lo importante es que hay varios capitanes dentro del vestuario, confiamos mucho entre nosotros", expresó.
En cuanto a cómo ha ido creciendo su nivel goleador, Jude Bellingham cree que "en los últimos partidos está encontrando más zonas de ataque", dijo. "A nivel colectivo no hemos empezado bien y no hemos tenido el nivel requerido, dábamos dos pasos atrás y otros dos hacia delante", comentó.
"Hemos tenido muchos problemas, con muchas lesiones", admitió. "En el vestuario estamos convencidos de que podremos ganar todos los títulos posibles", comentó.
Con respecto a los críticas al equipo y a él, Bellingham las acepta. "La presión es un privilegio. Sabemos cómo son las cosas, el ruido exterior es esperable pero somos conscientes de que no hemos estado bien, aunque queremos mejorar", confesó. Sobre el estado de su hombro, Jude Bellingham admite que se encuentra bien.
Apuesta por Vinicius y el premio The Best
El propio Bellingham reconoce que Vinicius se merece el premio The Best. "No sé si se lo habrán dado ya, pero creo que se lo merece", confesó.
Uno de los problemas del Real Madrid este curso son las lesiones. Jude Bellingham apuntó al calendario. "La carga de partidos es importantes. El personal médico lo está gestionando de la mejor forma posible. Pero el número de partidos es demasiado y nos afecta en el físico, es lo que toca y lo intentaremos hacer de la mejor forma posible", dijo.