Simeone y cómo gestiona la presión en el Atlético: "Me estimula, la vida es el día a día"
-
Habló en un podcast junto a su mujer
-
Dio a conocer su lado más personal
-
Enrique Cerezo continúa con la queja de los horarios de Simeone e insiste en su confianza: "Candidatos a todo"
Simeone y su mujer Carla Pereyra son los protagonistas de un nuevo episodio de podcast de Vicky Martín Berrocal. Ambos han estado en el podcast, donde han confesado varias de sus cuestiones relacionadas con su vida.
Entre ellas se ha podido conocer al Simeone más personal. En un extracto del podcast, Simeone explica cómo gestiona ser entrenador del Atlético.
Simeone y la presión
Simeone suma muchos años en el Atlético. Sobre cómo gestiona la presión, el argentino reconoce lo siguiente. "Me estimula, hay que vivir el día a día", confesó.
"Nadie te va a quitar nada de lo que lograste, pero a la gente lo que le importa es el hoy", comentó.
Sobre su vinculación con el Atlético, su mujer Carla Pereyra confesó lo siguiente. "Soy del Atlético, pero no me entero de nada" admitió.
También hicieron referencia a sus roles dentro de casa. Simeone confesó que la que manda es Carla: "Ella es la que pone orden", dijo. "Estamos agradecidos y luego somos felices, que es lo que importa", comentó.
Sobre su familia, recuerda un comentario que le expresó su hija. "Me dijo: papá, tu vida no es el fútbol, es tu familia". Simeone reconoce que antes el rol dentro del fútbol era diferente. "Antes la responsabilidad era otra a partir de jugar a la pelota. Perdí amistades y relaciones a partir del fútbol...", reconoció.
Y sentenció: "Soy simpático", comentó Simeone durante el podcast.
Simeone y su favoritismo para LALIGA
Como no podía ser de otra forma, el Cholo no ha querido hablar sobre favoritismo a hacerse con el título: "Tenemos que seguir partido a partido, no hay otra forma que seguir trabajando juntos y con humildad para mejorar. Ahora pensamos en descansar y en afrontar el partido con el Barcelona", comenzaba diciendo.
"Soy aburrido, reiterativo, son 13 años aquí y no voy a cambiar: hasta el día que me sigan viendo acá será partido a partido porque creo que es la realidad absoluta del Atlético de Madrid, y si nos salimos de ese enfoque, no hay luz", sentenciaba.
Finalmente, ha hablado sobre otro emblema del Cholismo, el 'unocerismo', que ha vuelto a sus planes después de varias goleadas: "Siempre digo que el mejor resultado para un equipo es 1-0, trabajó bien defensivamente, tuvo contundencia en su ataque. Cuando sale 4-3 hay que revisar cosas defensivamente. Con 1-0 hay trabajo defensivo y efectividad ofensiva. Como a todos, me gustaría siempre los mejores resultados".