Enrique Cerezo continúa con la queja de los horarios de Simeone e insiste en su confianza: "Candidatos a todo"
-
El presidente rojiblanco ha comparecido antes de la comida de directivas
-
Reciben al Slovan Bratislava en el Metropolitano
-
El detalle de Antoine Griezmann con una aficionada muy especial: "Mi sueño era conocerte en persona"
El Atlético de Madrid recibe al Slovan Bratislava a partir de las 18:45 en el Estadio Metropolitano en la sexta jornada de la UEFA Champions League. El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone llega en una magnífica racha, con nueve victorias consecutivas y ante los eslovacos tienen una grandísima oportunidad de prácticamente sellar su clasificación a los dieciseisavos de final de la competición europea.
Como no puede ser de otra manera, en el club no se conforman y quieren sumar un nuevo triunfo. Así lo ha expresado Enrique Cerezo en la entrada a la comida de directivas que se ha celebrado en el centro de Madrid. "A por la décima victoria, que no será la última", entonaba el presidente rojiblanco.
Enrique Cerezo, sobre los horarios y las críticas al equipo
La comparecencia del máximo mandatario colchonero ha dejado varios detalles interesantes. Por un lado, ha continuado con las críticas que expresó el Cholo Simeone en la rueda de prensa del martes por los horarios establecidos por la UEFA.
"Vamos a ser mirados por el partido de mañana, a nadie le importa que el rival llega con cinco días de descanso nosotros no llegamos ni a las 68 horas, si no jugamos bien nos van a criticar", deslizó el argentino en la previa del encuentro.
Cerezo fue claro: "Si por nosotros fuera pues jugaríamos a otras horas, otros días y en otros momentos. Deberían organizar mejor los horarios. Son la Federación y la UEFA quienes lo organizan, pero yo hubiera preferido jugar a las 9".
Enrique quiso sacar el lado positivo de las críticas que recibió el equipo en el mes de octubre, cuando las cosas marchaban mal. "Yo creo que las críticas siempre son en beneficio del equipo, para que se recupere y funcione bien", decía.
La respuesta más curiosa llegó al ser preguntado por el estilo del equipo, que en ocasiones anota muchos goles y en otras encaja muy poco, pero de las dos maneras ha logrado vencer. "Hay temporadas que te gusta la pizza, otras que te gustan los espaguetis y otras que te gusta un buen cordero, como el que nos vamos a comer hoy, a mi me gusta ganar, aunque sea en el último minuto y de penalti injusto", replicaba.
Lo que ha querido dejar claro es que pese a todo el ruido externo, desde la cúpula colchonera la confianza en su plantilla es máxima. "Somos siempre candidatos a todo. Lo que pasa es que según las circunstancias y los partidos, si juegas bien o mal, pierdes o ganas. Pero tenemos mucha confianza en el partido de hoy. Será un paso muy importante para clasificarnos a los dieciseisavos de final y vamos a salir como siempre, a ganar", comentaba.
No faltaron los elogios para Antonie Griezmann, que está en un estado de forma muy bueno. "El Atlético de Madrid ha tenido grandes jugadores durante toda su historia. Griezmann, con el Kun y Forlán, será, a lo mejor, uno de los mejores", añadió.