Mollejo pide conciencia con el coronavirus: "Ya habrá tiempo de reunirnos e ir de bares"
Víctor Mollejo ha querido mandar un mensaje para concienciar a la afición del Deportivo de La Coruña tras conocerse la suspensión momentánea de las dos próximas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank por la expansión del coronavirus. Una decisión que veía la luz en la matinal de este jueves tras una reunión entre LaLiga y la RFEF.
Para Mollejo, lo que está ocurriendo no es ninguna broma. Y es que, a las 20 horas de este jueves, ya eran 84 los muertos y más de 3.000 los casos diagnosticados de coronavirus en España. Es por ello el motivo del mensaje antes mencionado que el extremo madrileño del Dépor compartía en su perfil personal de Instagram Reza así:
"No son vacaciones, sino una emergencia. Por favor, aunque sea incómodo, aislaos todo lo posible. Hay que evitar la propagación del coronavirus. La salud y la vida de otras personas depende de nosotros. Ya habrá tiempo de reunirnos e ir de bares. Ahora toca ser responsable".
Como personaje público, Mollejo no ha dudado en publicar este mensaje en su historia de Instagram. Y es que es un hecho que el deportivista, pese a su corta edad, es uno de los referentes de la plantilla herculina y siempre ha tenido buenas palabras para la afición.
"Te das cuenta de lo grande que es el club cuando conoces un poco su masa social, su afición. Cómo lo vive, cómo se vive en la ciudad... Cuando peor iba la cosa, los aficionados se volcaron con nosotros", aseguraba el madrileño en un vídeo elaborado por Media Base Sports, su agencia de representación.
Del mismo modo, Mollejo no tenía problemas en reconocer lo mal que lo pasó al inicio de la temporada: "He estado en momentos horribles, momentos en los que no te apetece ni salir de casa porque sientes hasta vergüenza de lo que estás haciendo dentro del campo. Esto es una experiencia de la cual vamos a aprender muchísimo. Hemos aprendido, hemos salido adelante", admitía.