Fuera del verde: la pasión oculta de Borja Valle
Aunque las redes sociales permitan conocer más de cerca a los ídolos, no siempre desvelan todos los detalles. En este tiempo de cuarentena en España debido a la expansión del coronavirus, muchos clubes están intentando hacer más llevadera la estancia en casa. El Real Oviedo es uno de ellos, pues ha publicado contenido inédito de un documental que el club grabó tras lograr su ascenso a Segunda en 2015. Un audiovisual en el que aparece el jugador del Deportivo Borja Valle, que por aquel entonces militaba en el equipo carbayón y en el que el berciano cuenta cuál es una de sus pasiones fuera del terreno de juego.
El atacante narra cómo sus compañeros en el Oviedo descubrieron cuál era una de sus aficiones.
Entre risas, el propio Borja Valle explica que "el problema es que yo hablo con la persona menos indicada, que es Diego Cervero (capitán y líder oviedista) y llega un día, que le comento que medio canto por así decirlo...".
Pero esta confesión no se quedó ahí y más conociendo a exdelantero del Oviedo Diego Cervero, un líder en el vestuario que acabó poniendo a Valle en un pequeño aprieto.
Así lo recuerda el futbolista del Dépor: "A los dos días había una comida del equipo, en esa comida lo primero que dijo fue "bueno nada yo sé alguno del equipo que canta". Todos los compañeros diciendo y mirándose unos a otros: ¿cómo qué canta?, ¿qué pasa aquí?".
Valle admite entre risas que "me puse rojo, todo el mundo mirándome y al final tuve que cantar".
Sin duda, una divertida anécdota que descubre el lado más personal del futbolista del conjunto blanquiazul, que ha aprovechado estos días en casa para lanzar mensajes de tranquilidad.
De hecho, Valle aparece interpretando el tema Travesuras de Nicky Jam en el vídeo acompañado por Dani Bautista, que toca el cajón flamenco. Aquí puedes ver la aparición de Borja Valle en el documental (del minuto 2.55 al 4.35).