Tchouaméni explica su lesión y analiza la pelea entre Maffeo y Bellingham: "Siempre tenemos un problema con él"
-
Aurelién Tchouaméni volvió a ser parte de la zaga defensiva
-
Se vio obligado a retirarse tras un golpe con Larin
-
Tchouaméni, la única sombra del Real Madrid para cerrar el año
Aurelién Tchouaméni arrancó un partido más en la zaga defensiva acompañando a Antonio Rüdiger. Una muestra más de la importancia que tiene el francés para su técnico, Carlo Ancelotti. Desgraciadamente, el jugador se vio obligado a salir del campo tras un golpe con Larin tras cabecear el hombro del jugador. Lo que, por decisión médica, le hizo ser sustituido por Raúl Asencio.
Afortunadamente, a pesar de verse obligado a abandonar el campo, lo hizo por su propio pie y al finalizar el choque habló acerca del golpe y su salida. Inicialmente, expresó que estaba bien y que no pasaba nada. "Los médicos me dijeron que lo mejor era salir, porque podía ser algo más grave", afirmó, señalando que ahora tocaba "recuperar" y pensar en el próximo partido.
Tchouaméni restó importancia al golpe señalando que estaba bien
Por otro lado desveló que el golpe fue en la cabeza. "Tengo que ver las imágenes", describió acerca de su golpe, expresando que intentó cabecear y se chocó con Larin. Expuso que no perdió la conciencia y que podía hablar "tranquilamente".
Sobre su próximo rival, el Barcelona, señaló que ganó este miércoles al Athletic y ellos debían hacerlo ante el Mallorca para "llegar a la final". "Ahora hay un Clásico y lo tenemos que ganar", afirmó.
Sobre la bronca que hubo al final del encuentro no tuvo reparos en señalar a Pablo Maffeo."Sé que hay un jugador del Mallorca que todo el tiempo y todos los partidos tenemos un problema con él", comentó, desvelando que "la gente se ha enfadado". Sin embargo, quiso dejar claro que lo importante era ganar el partido. "No queremos hablar de este chico porque es lo que quiere", afirmó.
Por último, tuvo palabras de elogio para Jude Bellingham. El francés señaló que su compañero "es un jugador fenomenal". "nos ayuda a ganar partidos todo el tiempo, con goles, asistencias, con compromiso", expresó, finalizando con un elogio hacia sus compañeros: "Creo que jugamos muy bien en este momento".