Álex Forés vuelve a jugar tras su grave lesión a las puertas de fichar por el Real Zaragoza
-
Llegará a La Romareda cedido hasta final de temporada
-
El club blanquillo se guarda una opción de compra por un millón de euros
-
El Real Zaragoza se mueve por Óscar Sielva: primera oferta rechazada, pero podría ser el primer fichaje de la 25/26
Se avecina una semana intensa en el Real Zaragoza. Tras la dura derrota ante el Elche en el tiempo de descuento, el conjunto blanquillo centra las miras estos días en afinar con los fichajes. Kervin Arriaga fue el primero en llegar, aunque puede que próximamente se concrete alguna cara nueva, así como salidas importantes. La más destacada es la de Iván Azón al Como 1907, una operación que todas las partes están cerca de sellar. A su vez, el vestuario zaragocista podría recibir en los próximos días a Álex Forés, objeto de deseo del club desde hace tiempo y con quien parece estar todo acordado. Este fin de semana, el jugador del Villarreal B volvió a sentirse futbolista.
Fue el pasado mes de mayo de 2024 cuando Álex Forés sufrió uno de los golpes más duros del fútbol. El atacante se rompió la tibia derecha y estuvo durante muchos meses en el dique seco. Una lesión que, entre otras cosas, le impidió progresar en el fútbol, bien en el primer equipo amarillo o ante las ofertas que tuvo encima de la mesa. Pese a todo, este domingo volvió a disfrutar de lo que más le gusta.
Ocho meses después y a las puertas de cerrar su fichaje con el Zaragoza, Forés volvió a tener protagonismo. El jugador del Villarreal B saltó al verde en el segundo tiempo del partido de su equipo frente al Fuenlabrada. El valenciano disfrutó de alrededor de 20 minutos en un duelo que terminó en empate sin goles. Atrás quedan ya meses de mucho dolor y trabajo para volver a los terrenos de juego.
Fichaje cerrado por el Real Zaragoza
Si nada se tuerce, Álex Forés será jugador del Real Zaragoza más pronto que tarde. Tan solo falta que el jugador se someta a las pertinentes pruebas médicas para certificar su fichaje. El acuerdo entre los clubes es total y llegará a La Romareda a préstamo hasta el final de la presente temporada.
Del mismo modo, el Zaragoza se guarda una opción de compra a final de curso por un millón de euros. Una adquisición que sería obligatoria en caso de ascenso a LaLiga EA Sports.