Miguel Ángel Ramírez atisba más fichajes en enero: "Lo vamos a intentar incorporar"
-
El técnico, positivo con lo que vio en el Martínez Valero pese a la derrota
-
El Real Zaragoza se mueve por Óscar Sielva: primera oferta rechazada, pero podría ser el primer fichaje de la 25/26
El Real Zaragoza cayó de forma cruel en su visita al Martínez Valero. Un gol de Rashani para el Elche en el tiempo de descuento dejó a los blanquillos sin puntuar en el estreno de Miguel Ángel Ramírez en el banquillo del cuadro zaragocista. Pese a la derrota, el técnico vio brotes verdes en una plantilla a la que le ve mucho potencial.
Ya en rueda de prensa, uno de los temas candentes giró entorno al mercado de fichajes. Hasta la fecha, Kervin Arriaga es el único nuevo inquilino del vestuario, aunque se espera que sean más en los próximos días. En el horizonte hay nombres que suenan con fuerza, como el de Álex Forés o el de Óscar Sielva.
El propio Ramírez aseguró, ante los medios, que el club no está para nada cerrado a realizar incorporaciones que mejoren el nivel de la plantilla, aunque recalca que el actual plantel tiene potencial para mirar hacia arriba. "No estamos cerrados a nada, todo lo que mejore, incluso teniendo buenos jugadores como tenemos, y nos ayude, da igual en la línea, lo vamos a intentar incorporar", dijo el míster.
Álex Forés, el próximo en caer
El trabajo no cesa en las oficinas del Real Zaragoza y las nuevas caras están al caer. Uno de los que parece que llegará próximamente es Álex Forés. El acuerdo con el Villarreal es total. El fichaje del mediocentro será oficial una vez que pase las pertinentes pruebas médicas. Más allá de su incorporación, tal y como ha expresado Ramírez, no se descartan otras.
Pese al interés en reforzar al equipo, Ramírez insiste en el potencial de los jugadores con los que cuenta. "Vine aquí por el potencial que hay en esta plantilla y las ganas que tienen de mejorar. Tienen una capacidad de trabajo en el día a día que me gusta mucho", agregó en rueda de prensa.
Meter el quinto defensa, Amador aunque metas cantidad de defensa y dar un paso atrás es una equivocación.