Jules Koundé ironiza con su gol anulado en el Barcelona-Betis: "Quizás tengamos que cambiar la forma"
-
El fuera de juego semiautomático le privó de un doblete antes del descanso
-
La posición fue milimétrica
-
Así te hemos contado el Barcelona-Betis: resumen, goles y resultados
El FC Barcelona pasó por encima del Real Betis el pasado miércoles. Liderados por un estelar Lamine Yamal, los de Hansi Flick comenzaron mandando en el marcador gracias al tempranero gol de Gavi. El vendaval de fútbol culé casi cierra la eliminatoria antes del descanso, pero un fuera de juego milimétrico privó a Jules Koundé de un doblete.
Siendo defensa central, y aunque reconvertido a lateral, no es nada sencillo firmar dos goles en 45 minutos. Momentáneamente, Koundé subió al marcador el 3-0 del Barcelona e incluso llegó a celebrar su segundo tanto en lo personal, pero minutos más tarde, Sánchez Martínez invalidaba el gol.
Jules Koundé ironiza con su gol anulado en el Barcelona-Betis
Por cuestión de milímetros, el fuera de juego semiautomático señalaba la posición ilegal de Jules Koundé. Su gran definición y la lectura previa de Lamine Yamal para asistir quedaban sin validez. Los compañeros de Movistar Plus preguntaron a Pau Cubarsí por la acción, pero reconoció no haber visto la jugada.
Quien si opinó fue el gran protagonista. Una vez finalizado el encuentro, Jules Koundé tiró de ironía en sus perfiles oficiales: "Adidas, quizás tengamos que cambiar la forma de mis ‘Predator’".
Los culés aplastaron a los verdiblancos
El Barcelona prolongó la fiesta tras la conquista de la Supercopa de España y accedió a los cuartos de final de la Copa del Rey tras golear al Betis (5-1) este miércoles en el Estadio Olímpico Lluís Companys con los tantos de Gavi, Koundé, Raphinha, Ferran Torres y Lamine Yamal.
Como si la final de pasado domingo ante el Real Madrid (2-5) no hubiera terminado, el cuadro azulgrana dio continuidad a su versión más arrolladora: voraz en la presión, fluido en el pase y demoledor en la definición. Encarriló el triunfo en el primer acto con dos goles, le anularon dos más por fuera de juego y sentenció con tres tantos tras el descanso.