Sergio Herrera da el susto en el Athletic-Osasuna: con sangre y aturdido, abandona el césped en camilla
-
El meta se llevó un rodillazo de Boyomo
-
Tuvo que ser atendido y retirado en camilla
-
La huelga indefinida de la Herri Harmaila arranca en el partido de Copa entre Athletic y Osasuna
El Athletic-Osasuna de este jueves ha estado lleno de fútbol y goles, pero también del susto que ha dado Sergio Herrera en el tramo final del partido. El portero rojillo tras una jugada con Boyomo ha tenido que abandonar el terreno de juego visiblemente aturdido.
A poco más de diez minutos, el meta, en una jugada en su área, se lleva un rodillazo de su compañero de equipo y cae visiblemente trastornado sobre el césped de San Mamés. Con sangre en el rostro y la mirada perdida, recibe la atención de los servicios médicos del club.
A pesar de que intenta continuar, el golpe ha sido demasiado fuerte y parece desorientado, por lo que Vicente Moreno lo cambia, tiene que salir en camilla, para dar entra a Aitor Fernández en los minutos finales del partido.
El susto llegó ya en el tramo final del partido cuando Osasuna, con la ventaja en el marcador, aguantó los minutos finales para llevarse el pase a cuartos con el golazo de Aimar Oroz y los dos tantos de Budimir.
El equipo navarro se ha adelantado en la primera parte con un 0-2 materializado por Aimar Oroz y Budimir, de penalti, recortado por Nico Williams en la última jugada antes del descanso.
Oscar de Marcos ha igualado la eliminatoria en el 55' y Budimir ha sentenciado en el 70 aprovechando un rechace de Julen Agirrezabala que ha introducido en la portería rojiblanca picando la pelota con calidad sobre el cuerpo del guardameta local.
❤️ OSASUNA pic.twitter.com/aaTmZjHFZN
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) January 16, 2025
Osasuna ya espera a un rival que conocerá el próximo lunes 20 de enero a partir de las 13.00 horas, en el sorteo que tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.