Sevilla y Aston Villa, lejos de un acuerdo por Loic Badé
-
El futbolista no tiene acuerdo alguno con el Aston Villa
-
El Sevilla busca una operación que podría superar los 30 millones de euros
-
Loic Badé, Diego Carlos, el Sevilla y el Aston Villa: la situación que más preocupa a García Pimienta en el mercado
El adiós de Loic Badé se ha convertido, tras la visita de Monchi al Sánchez-Pizjuán en la cita ante el Valencia y el interés del exdirector deportivo nervionense en sus servicios, en el gran tema de actualidad en el mercado de fichajes del Sevilla. Las conversaciones entre clubes, aunque no hay una oferta formal sobre la mesa, suman varias jornadas, pero a pesar de todo lo comentado en las últimas horas, según ha podido confirmar ElDesmarque, las distancias entre clubes aún están muy alejadas.
Son muchas las informaciones cruzadas en las últimas horas, pero la realidad es que Loic Badé, al menos a esta hora, está lejos de marcharse al Aston Villa. Tal y como ha podido corroborar ElDesmarque, la oferta formal, oficial, aún no está presente, pero las negociaciones, como decíamos, sí están en marcha.
En esta línea, tal y como cuentan fuentes cercanas a la operación, lo ofrecido por el club inglés está cerca, entre fijo y pluses, de los 25 millones de euros, mientras que la intención del Sevilla es que la operación, con diferentes condicionantes, supere los 30 kilos.
Esto no quiere decir, ni mucho menos, que las distancias no se puedan recortar y que la operación no se pueda cerrar de aquí al 3 de febrero. Estamos a mitad de mercado y todas las partes deberán jugar sus cartas, por lo que posiblemente las conversaciones continúen en las próximas jornadas y se tome una decisión en un sentido u otro más pronto que tarde.
Loic Badé sigue trabajando con total normalidad
El futbolista, por su parte, está muy tranquilo. Loic Badé ha encontrado su sitio en Sevilla y por el momento no tiene acuerdo alguno con el Aston Villa para marcharse del Sánchez-Pizjuán, situación que, además, no ha cambiado su situación en el día a día.
A diferencia de lo ocurrido en el último tramo del mercado veraniego, cuando el jugador recibió la oferta de la Roma y sí habló con el club sobre la situación, Badé de momento se ha mantenido al margen y aunque no es ajeno a las negociaciones, no ha alzado la voz ni presionado al Sevilla.
García Pimienta ya destacó en la previa del Girona la "profesionalidad" del francés, está muy contento con su actitud y, si todo sigue igual, lo lógico es que el ex del Stade Rennes parta como titular ante el Espanyol como si nada se estuviese tratando.
Aún quedan casi dos semanas de mercado, muchas horas, muchas llamadas y movimientos por realizarse. El Sevilla se ha empezado a mover en busca de alternativas por si Badé acaba marchándose, pero la realidad, al menos a día de hoy, es que las distancias están aún alejadas entre las dos grandes partes.
A ver si nos aclaramos: no pero puede que si, avanza la negociación pero no se sabe,.... Si el jugador no ha dado el ok a irse ¿Qué están negociando los clubes? Si no hay oferta formal ¿De qué conversan? A ver si aportamos información y no nubes de contradicciones.