Ha sido ver y querer los vaqueros de Zara que llevarán las nuevas pijas en primavera

-
Zara recupera el pantalón de felpa que arrasó en los años 80 en España
-
En Zara tienes un pantalón que aman las pijas
-
Aprovecha la oportunidad para llevártelo
Nos han sobrado segundos para decidirnos por adquirir los vaqueros de Zara después de haberlos visto por primera vez, y las nuevas pijas parece que piensan lo mismo, pues ya los están comprando para llevarlos durante la primavera. Nos parecen unos pantalones sensacionales para llevar siempre que quieras, y en la tienda más famosa de Inditex ya se están hinchando a venderlos, pues combinan una serie de requisitos que los hace imposibles de ignorar.
Los jeans de Zara son de tiro medio, y cuentan con cinco bolsillos. Tienen un detalle de costuras torcidos, y un cierre que se ubica en la zona frontal y es mediante cremallera y botón metálico. Tan solo están hechos de algodón, lo que provoca que sean cómodos y ligeros, y el 20% es de origen reciclado certificado, mientras que el otro 60% es de cultivo orgánico. Se han fabricado en Bangladesh, y no se pueden limpiar en seco, pero sí introducir en la secadora a temperatura reducida, y planchar a menos de 110 grados.

Para lavarlos a máquina deberás de hacerlo a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y se tienen que lavar siempre del revés y por separado, y secar en una superficie plana. El color en el que podrás comprar los vaqueros de Zara es el azul claro, y las tallas disponibles para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44 y la 46, estando todavía completamente disponibles todas y cada una de ellas.
Zara únicamente pide 29,95 euros por estos vaqueros
Algo que nos ha chocado es el hecho de que Zara se conforme con apenas 29,95 euros a cambio de estos vaqueros, que han provocado que ya sean una tendencia y uno de los artículos más vendidos por ahora.