Es Noticia
El pantalón largo fluido con lino de Stradivarius que las españolas de más de 30 años llevarán toda la primavera

El pantalón largo fluido con lino de Stradivarius que las españolas de más de 30 años llevarán toda la primavera

DMQ
Stradivarius (Foto: Cordon Press).
Stradivarius (Foto: Cordon Press).
  • Hay 10 colores a elegir

  • Y con un precio bastante razonable

No nos cabe ni la más mínima duda de que las mujeres españolas de más de 30 años van a querer llevar durante toda la primavera este pantalón largo fluido con lino, que es irresistible y reúne una larga lista de ventajas. A nosotros al menos nos ha enamorado, y en Stradivarius parecen haber dado en el clavo a la hora de sacar unos pantalones que son aptos para cualquier ocasión. Y cuando el trabajo está bien hecho, la mejor manera de agradecerlo es comprándolo.

Pantalones de Stradivarius
Pantalones de Stradivarius

Es un pantalón largo fluido confeccionado con tejido en mezcla de lino con pernera ancha, y que cuenta con detalle de bolsillos en los laterales. La cintura es regulable con los cordones a tono, y los materiales de los que está hecho este pantalón largo, además del lino, son el liocel, el algodón, la viscosa y el elastano. Y para su correcto mantenimiento, podrás lavarlo a máquina y plancharlo a una temperatura concreta, pero no limpiarlo a mano o meterlo en la secadora.

Los encuentras disponibles desde ya en cualquiera de los establecimientos físicos de Stradivarius, o también en su página web, y por un precio que nos parece de lo más razonable que existe. Y es que no vas a tener que realizar ningún esfuerzo para conseguir este pantalón largo fluido con lino, que te supondrá una inversión de nada más 19,99 euros. Aparte, también puedes conseguirlo en casi cualquier talla, pues te dan a elegir entre la XS, la S, la M, la L y la XL.

¡Hasta 10 colores para el pantalón de Stradivarius!

 

Pero lo que nos parece más reseñable de todo es el hecho de que en Stradivarius te den a elegir hasta en 10 colores diferentes para este pantalón largo. Las opciones son el negro, el crudo, el kaki, el gris mezcla, el azul celeste, el piedra, el kaki oscuro, el rojo, el azul eléctrico y el marino. Aunque hay algunos que ya están cerca de agotarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando