Queremos el vestido corto denim novedad en Stradivarius que no nos quitaremos en cuanto apriete el sol

-
Stradivarius calienta San Valentín con el set de tres pulseras de amor para regalar o regalarte
-
Es un vestido que arrasa en Stradivarius
-
No podrás resistirte a su adquisición
Queremos tener en nuestro armario el vestido corto denim que es una de las novedades que han salido en Stradivarius, y que estamos seguras de que no nos vamos a poder quitar en cuanto comience a apretar el sol. Porque todo lo que tienen son cosas positivas, y nos parece imposible ignorar esta prenda, que te puede acompañar a absolutamente todas partes. Y cuantas más veces la mires, más te vas a dar cuenta de que la necesitas.

Se trata de un vestido corto tejano de cuello redondo y manga sisa, que tiene un bajo acabado en línea evasé, mientras que el cierre se encuentra en la parte de la espalda, y es mediante cremallera metálica. El único material del que está compuesta es el algodón, y no se puede meter en la secadora ni limpiar en seco, mientras que para lavarla a máquina deberás de hacerlo en centrifugados cortos a menos de 30 grados, y planchar a un máximo de 110 grados.
Hay una amplia variedad de tallas para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades en este vestido corto denim de Stradivarius, y las opciones disponibles son la XS, la S, la M y la L, después de que la medida XL se haya agotado de manera temporal. Consíguela fácilmente a través de la página web de la marca, o en cualquiera de los establecimientos físicos que tiene repartidos por toda España. Y el único color en el que ha llegado es el denim azul.
Consigue este vestido de Stradivarius por 29,99 euros
Consigue cuanto antes este vestido de Stradivarius que va camino de arrasar, y paga tan solo un total de 29,99 euros para llevártelo a casa, lo que viene siendo un chollo en toda regla. Es sin duda una oportunidad que no se presenta siempre.