Esta camiseta de Stradivarius nos ha robado el corazón

-
Es una camiseta de cuello redondo y manga corta
-
Un detalle de estampación en la parte frontal
-
Stradivarius trae de vuelta la parka que causó furor entre las pijas de los años 90
Stradivarius ha sacado una camiseta que ha conseguido robarnos el corazón por completo, y que es todo lo que necesitamos para crear un outfit moderno y casual. Es una prenda que destaca por su diseño sencillo pero estético, que sienta bien con lo que quiera que te pongas para combinar, y que nos ha deleitado en cuanto lo hemos visto, pues es toda una oportunidad. Porque te vas a quedar con la boca abierta al conocer su irrisorio coste.

Es una camiseta de cuello redondo y manga corta, que tiene un detalle de estampación en la parte frontal, realmente bonita, de un oso con una camiseta I LOVE NY. Además de ser ligera y bonita, también es muy cómoda gracias a los materiales de los que está compuesta, que son el algodón y el elastano. Las instrucciones para un correcto mantenimiento son no meterla en la lavadora a más de 30 grados y siempre en centrifugados cortos, y plancharla a un máximo de 110 grados.
No se puede introducir en la secadora ni tampoco usar lejía, y se debe de planchar y lavar siempre del revés. Ha llegado en un solo color a las tiendas de Stradivarius, que es el crudo, y lo mejor de todo es la irrisoria cifra que vas a necesitar pagar para que pueda estar en tu casa. Y es que bastará con que realices una inversión total de 15,99 euros para que sea tuya, lo que nos parece una ganga se mire por donde se mire, y una oportunidad que merece la pena aprovechar.
La talla XL ya se ha agotado en la camiseta de Stradivarius
Tienes que saber que la talla XL ya se ha agotado en esta camiseta de Stradivarius, mientras que de la L quedan apenas unas últimas unidades disponibles, lo que deja la XS, la S y la M como únicas opciones que no corren peligro.