Rubén Uría celebra que los clubes se pongan en contra del Real Madrid: "Primero se abstenían y ahora quieren cambiar"
-
Rubén Uría ha celebrado la posición de los clubes contra el comunicado del Madrid
-
También ha recordado cuando votaron que no quería una reforma arbitral
-
Rubén Uría lo confirma: "Álex Baena es el objetivo número uno del Atlético de Madrid"
Sin duda alguna, la noticia de la semana ha sido el comunicado del Real Madrid cargando contra los árbitros después de la derrota contra el RCD Espanyol. Un comunicado que ha seguido dando que hablar hasta la reunión de los clubes españoles con los árbitros y LALIGA. Uno de los clubes que más críticos se han mostrado ha sido el Atlético de Madrid y no han dudado en comenzar a calentar el derbi con varios mensajes a través de sus redes sociales en los que trolean al equipo blanco.
El debate también ha llegado a ElDesmarque Madrugada de Cuatro en el que han participado sobre todo Rubén Uría, Irene Junquera y Roberto Gómez. Un choque que ha comenzado Uría soltando su titular: “ya era hora, stop nacionalmadridismo”. Puedes ver este intenso debate en el vídeo superior.
Rubén Uría y su rajada contra el Real Madrid
El periodista y colaborador ha recordado una asamblea, de la que también se acordó Javier Tebas en su respuesta sobre el comunicado hace unos días, del 19 de abril de 2023. “En esa asamblea general extraordinaria se le planteó a todos los clubes si querían cambiar el estamento arbitral”, comenta Rubén Uría. “El 88% de los clubes votó que sí querían una reforma ¿Sabes quién dijo que no? El Real Madrid”.
“El Madrid dijo que se abstenía y hoy estos mismos que dijeron que se abstenían ahora dicen que tiene que cambiar. Además, no acuden… ¿se puede tener la cara con más cemento armado?”, sentencia.
Para Irene Junquera el hecho de que votasen a favor la mayoría y aún así no llegase el cambio, es lo que ha cansado al Real Madrid y es uno de los motivos principales de no haber acudido a esta última reunión. “Estas reuniones no valen para nada. ¿Para qué va a ir el Madrid otra vez a un paripé que no sirve para nada?”. Roberto Gómez ha ido más allá y a asegurado que “si Medina Cantalejo tuviese un gramo de dignidad tendría que haber dimitido hoy”.