Lucas Pérez rechaza al PSV y sigue buscando equipo
-
Lucas Pérez rescindió su contrato con el Dépor
-
Se encuentra entrenando en Madrid
-
Los 50 agentes libres tras el cierre del mercado de fichajes: Sergio Ramos, Lucas Pérez, Marcelo, Diego Costa...
Si hay un nombre propio en el mercado de fichajes de invierno del Dépor, ese es, sin duda, el de Lucas Pérez. El delantero coruñés rescindió su contrato con el club por motivos personales y se trasladó a Madrid a la espera de encontrar un nuevo destino en el que seguir jugando. Entre las opciones que ha tenido encima de la mesa, el atacante gallego ha rechazado una propuesta del PSV.
El PSV quería fichar a Lucas Pérez y le ofreció un contrato de un año y medio, según publica Marca. Después de valorar la propuesta, el exdelantero del Deportivo rechazó la oferta del líder de la Eredivisie.
Por el momento, Lucas seguirá ejercitándose en Madrid a la espera de que le salga una opción para seguir jugando en España. Posiblemente, lo hará con el Rayo Majadahonda, en donde tiene amistades para seguir en forma y a la espera de un equipo para seguir disfrutando del fútbol.
Varios equipos sonaron como destino de Lucas Pérez
En los últimos días del mercado de fichajes de invierno, varios clubes sonaron como posible destino del futbolista coruñés. El Getafe parecía ser el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, a pesar del fichaje de Juanmi para su delantera.
En Leganés, Lucas también encajaba. Y es que la marcha de Haller deja un hueco en la delantera con sólo Miguel De la Fuente y Diego García como delanteros centro.
El Rayo Vallecano fue otro de los clubes que sonó como posible destino para el jugador. Martín Presa reconocía pocos días antes de que finalizara esta ventana que no se preveía ninguna llegada en la recta final del mercado.
"Ahora mismo no nos hemos plantado ningún fichaje. Tenemos muy poco límite económico. En principio ahora mismo no te diría de este agua no beberé. No nos hemos planteado ninguna fichaje". Y finalmente así fue.