La explosión goleadora de Dembélé, imparable: doblete con el Brest y 15 goles en ocho partidos en 2025
![Dembélé celebra uno de sus goles en el Brest-PSG (FOTO: Cordón Press).](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2025/02/11/20250211_zsp_m308_008jpg.jpg)
-
El francés está imparable en este inicio de año
-
Se convierte en el máximo goleador europeo
-
Donnarumma hace temblar a Luis Enrique: el grave error que casi acaba en tragedia para el PSG
El PSG ha afrontado este martes el primer partido de los playoffs de Champions League ante el Brest. Tras una recta final de la fase de liga en la que los de Luis Enrique recuperaron la solvencia, esta tarde ha vuelto a tirar de eficacia de la mano de la explosión goleadora de Ousmane Dembélé.
El mosquito no para de marcar goles y esta tarde lo ha vuelto a hacer frente al Brest. Dembélé ha acudido a su cita con el gol y lo ha hecho por partida doble. El primero, tras un buen contrataque del conjunto parisino. Achraf avanzó metros y la cedió para el '10', que batió la portería de Bizot con un disparo raso al primer palo imparable para el guardameta. En el segundo, al aprovechar un balón suelto.
Con estos dos goles, Dembélé se convierte en el máximo goleador del mundo en 2025. Ya suma un total de 15 tantos contando todos los partidos -ocho- de todas las competiciones que ha disputado en este inicio de año.
![Dembélé celebra uno de sus goles en el Brest-PSG (FOTO: Cordón Press).](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2025/02/11/20250211_zsa_p264_036jpg_001.jpg)
El nuevo Dembélé
El extremo ha comenzado el año de manera imparable. Autor de 14 goles en los últimos ocho partidos de su equipo, Dembélé es inigualable en Europa. Ni su compatriota Kylian Mbappé, con diez tantos con el Real Madrid en el nuevo año. Ni Lautaro Martínez, con nueve con el Inter; ni Robert Lewandowski, con ocho en el Barcelona.
Unos números con los que ha sorprendido al propio Luis Enrique. El técnico asturiano alabó en la previa del partido el gran estado de forma de su jugador y destacó que los últimos goles que ha marcado son "propios de un número '9'" y no de un extremo, su posición original.
"Todos habíamos conocido al Ousmane extremo. Ahora puede empezar por fuera o por dentro y eso es positivo. Ha sido sorprenderte su capacidad para moverse dentro del área, lo que es más propio de un número '9'", señaló el asturiano.