La autoexpulsión de Ricard que dejó con diez al Granada: agresión metiendo un rodillazo al rival

-
Ambos venían de un forcejeo a pesar de que el balón no estaba cerca
-
Se montó una pequeña tangan entre ambos equipos
-
La polémica tarde de 'los Munuera': de la expulsión a Bellingham en Pamplona a la de Pablo Barrios en el Metropolitano
El partido entre el Huesca y el Granada parecía muy tranquilo y que se iba a marchar al descanso con 0-0 en el marcador, pero justo en la última jugada llegó una acción muy polémica en el que Ricard Sánchez fue el gran protagonista de una acción que dejó mucho que desear.
En unos 45 minutos donde el cuadro granadino estaba siendo superior a sus rivales dondeTsitaisvili estrelló un disparo a la madera, con el tiempo extra ya estaba cumplido, el lateral derecho estaba en un rifirafe con el delantero Patrick Soko. Fue entonces cuando a Ricard se le cruzaron los cables y terminó por agredirle soltándole un rodillazo a la altura del muslo.
Aunque Fuentes Molina no lo había visto al estar siguiendo el balón, el linier fue quién le avisó dela acción y esté no dudó en mostrarlo la roja directa mientras el camerunés se retorcía de dolo por el suelo agarrándose con las dos manos la zona en la que había sido golpeado.
Eso montó un pequeño tumulto de jugadores y miembros de los clubes increpándose los unos a los otros, mientras se veía a Ricard marchándose resignado al túnel de vestuarios, consciente de que había perjudicado a su equipo cuando estaban siendo superiores.
La acción de Ricard Sánchez sobre Soko por la que el árbitro expulsó al jugador del Granada 🟥#LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/4SBGIt9uRq
— DAZN España (@DAZN_ES) February 16, 2025