El homenaje de una aficionada a la Grada de Gol recibe el cariño del celtismo: "Ojalá te puedas llevar la butaca"

-
Iago Aspas también dejó unas palabras de recuerdo para dicho sector
-
Se trata del último partido de la Grada de Gol antes de las obras de remodelación
-
El uno a uno de los jugadores del Celta: Iago Aspas y Marcos Alonso, sobresalientes
El partido entre el Celta y el Osasuna, que terminó con triunfo celeste por la mínima, tuvo tintes emotivos desde el inicio. Principalmente, porque se trataba del último partido en Balaídos con la Grada de Gol en pie antes de ejecutar las obras de remodelación del estadio en dicha zona. Durante el encuentro hubo muchos guiños a ese sector, tanto por parte de los jugadores como de algunos aficionados.
Una en concreto, Xulia, protagonizó un original homenaje a la Grada de Gol, lugar en el que ha crecido y se ha forjado como celtista hasta ahora. Por ello, esta fiel seguidora celeste dejó un escrito en su butaca con la siguiente frase: "Desde 1997. Grazas por estos 27 anos".
pois xa está pic.twitter.com/eqVJqeUq0i
— xulia misses aidoo 🩵 (@xuliadegol) February 21, 2025
La respuesta de la afición
Tras el mensaje de Xulia, muchos aficionados no dudaron en responder a través de las redes sociales. Lo hicieron con el cariño que reflejan las palabras que recopilamos a continuación.
ogallá te poidas levar a butaca @RCCelta facédeo realidade 🩵
— 🚀 (@raulsancheez__) February 21, 2025
que preciosidadee
— 🇵🇹🦴 (@carlosveigaa__) February 21, 2025
@RCCelta darlle a butaca ou algo por favor
— ann (@annwnzzn) February 21, 2025
Aspas se despide de la Grada de Gol
En un partido emotivo por la Grada de Gol, la afición no fue la única que quiso rendir su particular homenaje. Aspas, autor del tanto del triunfo, también tuvo unas palabras de cariño y recuerdo para dicha grada y toda la afición que se da cita ahí cada 15 días.
"El día que debuté aquí en Balaídos metí dos goles en esa grada, tengo muchos amigos que son socios de ahí. Todo sea por un estadio tan bonito como el que está quedando", expresó tras el partido.