Rubén Albés reafirma la confianza del club en su trabajo: "No ha cambiado nada"

-
El equipo se aleja un poco más de las posiciones de play off
-
Destaca el papel de hombres como Caicedo y Gaspar Campos
-
Rubén Yáñez la lía en el gol del Almería y se redime con una doble parada antológica
El Sporting de Gijón volvió a dejarse puntos por el camino en su pelea por volver a la zona noble de la tabla. Los rojiblancos igualaron a uno ante un Almería venido a menos en las últimas semanas y siguen lejos del objetivo inicial de la temporada. Los últimos resultados no son buenos y eso ha provocado que la confianza de la gente en el trabajo del equipo y del cuerpo técnico esté en horas bajas. No opina igual el técnico Rubén Albés sobre lo que habla con la directiva sportinguista.
El míster compareció ante los medios fastidiado por no poder brindar a su gente una victoria ante un rival directo, pero satisfecho con el trabajo de sus jugadores. El míster pone por delante ese empeño de los suyos, aunque le frustra que las cosas no salgan. Sobre la confianza de la directiva del Sporting en su trabajo, Rubén opina igual.
"Noto la misma confianza, las mismas conversaciones desde el primer día que llegué. Para mí no ha cambiado o yo no lo he sentido", comentó el entrenador. Él mismo asegura que el equipo lo da todo y se resigna ante los hechos. La gente responde y lo entiendo porque ve lo que hace el equipo. Si hoy no hemos sacado mejor resultado es porque al entrenador no le da para más o a los jugadores no les da para más, no es por la voluntad que hemos puesto las dos partes".

Nombres propios
Caicedo y Gaspar Campos fueron dos de los jugadores citados en rueda de prensa. Uno por su gol y las dos titularidades seguidas que acumula y el otro por su progresiva vuelta tras la lesión.
"Caicedo ha hecho el mejor partido desde que llegó con nosotros. Bastante ritmo defensivo, intimidó a los centrales al espacio y en situaciones directas. Ha tenido remates, gol. Muy contento por él. Cuando no le estaba dando tantos minutos ha sido un ejemplo de trabajo, de profesional, de hacer más sesiones que nadie y está siendo la recompensa", prosiguió.
"Gaspar Campos estuvo muy eléctrico. Nos ha aportado frescura, situaciones de línea de fondo. Se ha comprometido a un trabajo muy bueno sobre Pubill. Satisfechos de incorporar una alternativa más y que vuelva a recuperar su mejor version", agregó.