Raúl Moro, tras la sonrojante derrota en San Mamés: "Perdón por la imagen que hemos dado hoy"

-
Las notas del Pucela
-
Más colistas todavia
-
Otra humillación fuera de casa
Raúl Moro, el jugador estrella del Real Valladolid, habló tras la bochornosa derrota por 7-1 contra el Athletic que mantiene alejado al equipo de la salvación. El atacante salió desde el banquillo en el Estadio de San Mamés.
El “11” del Pucela comenzó pidiendo perdón a la afición pucelana por lo demostrado en el terreno: "A la gente pedirla perdón por la imagen que hemos dado hoy. Tres cambios de entrenador quieren decir que los jugadores estamos haciendo algo mal, hay que girar esto y sacar nuestro orgullo.”
Además, el extremo expresó que la plantilla y el vestuario ya están centrados en la final que vivirá el Real Valladolid en casa ante la UD Las Palmas: “La idea era que yo cogiera sensaciones hoy para estar mejor ante Las Palmas. El partido de hoy ha sido nefasto, pero lo que hemos transmitido en el vestuario es que tenemos una final el viernes y hay que seguir trabajando. Creo en que se puede, si no, no hubiera vuelto un mes antes.”
Humillación, vergüenza, deshonra, ofensa…
Es el primer partido, desde la derrota ante el RCD Espanyol, que el entrenador ha podido contar con la gran mayoría de piezas claves del Real Valladolid. Es verdad que tanto Anuar Tuhami, como Selim Amallah, no pudieron entrar en la convocatoria final debido a esa sanción que debían cumplir esta jornada, por recibir la quinta tarjeta amarilla.
Sin lugar a dudas, este es uno de los días más negros de la historia del Real Valladolid. Cuatro goles recibidos en una primera parte, unos jugadores apáticos en el campo del juego, una sensación de que el rival no te ha marcado 15 goles porque no lo necesitaba, y ver que esta situación puede ser el principio del fin para la entidad blanquivioleta.
El equipo ha recibido siete tantos, y aun con esas, Karl Hein ha sido uno de los jugadores más destacados de la plantilla. Mención destacadísima a Raúl Moro, jugador que hace un escaso mes se afrontaba a una operación por lesión, regresa a los terrenos de juegos recortando plazos, sale en la segunda parte y solo ha necesitado un minuto para volver a demostrar el nivel que tiene.
Ahora el Real Valladolid afronta un tramo de la temporada donde, si quiere optar mínimamente a poder mantenerse en la pelea por la salvación, debe de arrancar a lograr esas tan necesitadas victorias ya sean jugando de local, como de visitante. El siguiente partido del conjunto blanquivioleta es en casa ante un rival directo por la permanencia, una UD Las Palmas que lleva sin conocer la victoria en LALIGA durante las últimas siete jornadas de competición.

que sufrimiento , leer algunos "comentarios " por si fuera poca penitencia la tortura , que estamos soportando con este pucela de Ronaldo, y lo que nos queda
Este jugador es el único que tiene un poco de dignidad profesional,pero Raúl Moro no puede. ganar los partidos el solo,aviso a navegantes. que sepan los jugadores que nunca este equipo cayó tan bajo en su historia y que Álvaro Rubio es el único en el cual se tienen que ver reflejados,y si no el banquillo como penitencia.Siempre PUCELA