Lucas Pérez se acuerda del Dépor tras su fichaje por el PSV: "No esperaba acabar aquí tras volver a casa"

-
El cuadro holandés está en octavos de Champions
-
El gallego, motivado ante su nuevo reto
-
El vestuario del Dépor echa de menos a Lucas Pérez: "Era un pilar fundamental"
Lucas Pérez cerró su fichaje por el PSV. El club holandés anunció este pasado domingo su incorporación de manera oficial después de que el delantero saliese del Dépor en el pasado mercado de invierno. Motivos personales le llevaron a decir adiós a Riazor y, tras un tiempo sin equipo, el cuadro de Eindhoven fijó sus ojos en él. En las redes sociales ya se pudo ver a Lucas con su nueva camiseta e incluso se acordó de su exequipo durante sus primeras declaraciones.
Es imposible que Lucas no tenga presente al Deportivo. Volvió a Riazor para ayudar al club a volver al fútbol profesional. Tras lograrlo y antes de cumplir una temporada en LaLiga Hypermotion, se marchó. Como él mismo explica, no esperaba acabar en Holanda tras este proceso, pero las circunstancias personales le han llevado allí.

"No esperaba poder acabar en el PSV cuando vuelvo para mi casa, pero las circunstancias del futbol son así. He trabajado muy duro en las últimas semanas, tanto dentro como fuera del campo. Estoy más que preparado para demostrar mi valía aquí", dijo el atacante gallego.
Su recuerdo del Dépor
Lucas Pérez tiene muy presente al Dépor y el cariño que profesa por el equipo, tal y como demostró durante sus primeras declaraciones en Holanda. "Vengo del equipo de mi ciudad, siempre he sido aficionado, yo lo quiero. Allí se dieron unas situaciones que ya explicaré para mi salida. Unas situaciones personales que me han llevado a estar sin equipo. El PSV muestra mucho interés, llevamos hablando muchas semanas. La historia de este club me ha hecho venir. Es una situación muy buena, quiero dejar mi pequeño granito de arena para conseguir los objetivos", dio sobre su nuevo reto.
"Mi primera impresión del club es muy buena, estoy animado por la gente que ya he conocido", agregó.