Lucas Pérez ultima su fichaje por el PSV hasta junio tras su salida del Dépor

-
El delantero está muy cerca del club neerlandés
-
Su reconocimiento médico estaría previsto para este domingo
-
El vestuario del Dépor echa de menos a Lucas Pérez: "Era un pilar fundamental"
El futuro de Lucas Pérez estaba en el aire tras su sorprendente salida del Deportivo de La Coruña a mitad de temporada. Tras devolver al equipo de su vida al fútbol profesional y asentarlo en su regreso a LALIGA HYPERMOTION, el delantero apostó por abandonar Riazor alegando motivos personales. Con el mercado invernal abierto, el jugador fue relacionado con varios equipos, entre ellos el PSV. Ahora, todo parece encauzado y estaría muy cerca del club neerlandés.
Tal y como avanza Radio MARCA Coruña, Lucas Pérez ha decidido aceptar la oferta del PSV. Si nada se tuerce, el delantero coruñés se enrolará al conjunto que lucha por la Eredivisie hasta junio.

Lucas Pérez, a un paso de fichar por el PSV
Tanto es así que el reconocimiento médico del futbolista estaría emplazado para el próximo domingo. Si Lucas Pérez pasa las pertinentes pruebas médicas, el PSV oficializará su fichaje el próximo lunes. A sus 36 años, el ariete ha gozado de mucho tiempo para elegir su próximo destino.
Su vínculo con la capital de España hizo que Lucas Pérez fuera relacionado con el Rayo Vallecano. Para no perder la forma física, el futbolista se ejercitó en las últimas semanas con el Rayo Majadahonda.
En principio, Lucas Pérez llegaría al PSV hasta el final de la presente temporada, pero no se descarta la opción de ampliar un curso más en base a objetivos. El PSV lucha codo a codo con el Ajax por el título liguero en los Países Bajos. Además, el club neerlandés sigue vivo en la presente UEFA Champions League. No obstante, debido al plazo de inscripción en la competición, el coruñés no podrá ser de la partida en la eliminatoria de octavos de final ante el Arsenal, entidad a la que también perteneció en el apsado.