Renault tiene uno de los SUV más equilibrados del mercado

-
Estamos hablando del Austral, un SUV en alza
-
Leega de serie con un motor de gasolina de 160 caballos
-
El interior del Austral no tiene nada que envidiar a los Mercedes y compañía
Conscientes de que su peso en el segmento de los C-SUV estaba siendo insignificante con el anterior Kadjar, en Renault apostaron por empezar de cero con un nuevo producto que ya se ha convertido en una de las mejores opciones.
No es otro que el Austral, un SUV que llega para convertirse en una alternativa a modelos como el Kia Sportage, el Nissan Qashqai o el Volkswagen Tiguan, entre otros, con una propuesta interesante y equilibrada en todos los sentidos.
Entre otras cosas porque, más allá de que se trata de un modelo muy top en lo que se refiere a diseño y tecnología, cuenta con un motor con dos grandes argumentos a su favor.
El Renault Austral es una buena compra
Y es que llega de serie con un motor de gasolina de 160 caballos de potencia que se asocia por un lado a un sistema de micro hibridación ligera y, por otro, a una transmisión automática. Así, más allá de ser un motor con una potencia más que suficiente para mover a este Austral con soltura, es muy cómodo a la hora de conducir y permite a su vez lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Contando con todas las promociones y los descuentos que la marca francesa ha puesto ahora encima de la mesa, la versión de acceso de este Renault tiene un precio de partida de poco más de 27.000 euros, un precio que lo deja en la zona media de su categoría.
Eso sí, teniendo en cuenta su potencia y lo bien dotado que llega de serie, es una opción muy a tener en cuenta para aquellos que quieran alejarse un poco de los top ventas y apostar por una compra muy racional y que evidencia el enorme salto adelante que ha dado Renault en los últimos tiempos en España y en Europa con sus nuevos modelos.