"Un descenso puede marcarte para toda la vida pero hay opciones de que eso no ocurra"
Menuda temporada le ha tocado vivir al joven Victor Mollejo en el Deportivo. El futbolista por el Atlético de Madrid ha sido uno de los más participativos a lo largo de toda la campaña y todavía cree en la permanencia. Aseguró en la rueda de prensa virtual de este sábado que no es una cuestión de milagros sino de opciones reales.
¿Sería una gran mancha para tu carrera participar en el descenso a 2B de un histórico como el Dépor?
"Sí, yo creo que sería una una gran mancha en nuestro curriculum, sobre todo caso en mi primer año como profesional, un descenso puede marcarte para toda la vida pero, de momento, no está todo decidido hay opciones para que eso no ocurra, así que vamos a luchar por ellas".
"Un descenso puede marcarte para toda la vida"
¿Salvarse sería un milagro?
"Un milagro para nada porque hay opciones reales y bastantes de que nosotros ganando nos podamos salvar. Al final, en la última jornada puede pasar cualquier cosa y nosotros teniendo los tres puntos tenemos muchas posibilidades de que si algún rival no gana podamos salvarnos" afirmó.
"Un milagro para nada porque hay opciones reales y bastantes de que nosotros ganando nos podamos salvar"
¿Cómo está el vestuario?
"El vestuario, evidentemente, está triste por la victoria de ayer pero después de que acabó el partido, los capitanes hablaron y habló el míster y creo que tuvimos claro que no era momento de estar fastidiados sino que era momento de venirse arriba, de pensar en el siguiente partido y eso es lo que creo que tenemos que hacer, seguir trabajando y pensar en el día del Fuenlabrada que va a ser el partido más importante de toda la temporada".
"Tenemos que agarrarnos a cómo lo venimos haciendo después de la cuarentena que quitando estos tres partidos yo creo que lo hemos hecho muy bien. Hemos jugado bien al fútbol, hemos hecho victorias y al final nos han venido estos tres tropiezos que nadie contaba con ellos. Tal y como iban las cosas no contábamos que llegaríamos a la última jornada así. Pero yo creo que nosotros tenemos que ser fuertes mentalmente y el día del Fuenlabrada ir a tope".
Mensaje al deportivismo
"En diciembre estábamos mucho más hundidos que ahora y con muchas menos esperanzas que ahora"
"Les diría que en diciembre estábamos mucho más hundidos que ahora y con muchas menos esperanzas que ahora. Llegamos a la última jornada con opciones de salvarnos que sinceramente era impensable con 12 puntos al final de la primera vuelta. Es verdad que lo hemos tenido ahí y lo hemos dejado escapar y llegamos a la última jornada con esa presión y no dependiendo de nosotros mismos pero bueno, al final, el deportivista nunca se rinde y siempre cree hasta el final y no tengo ninguna duda de que la afición confía en que nosotros podamos conseguir la victoria.
"El deportivista nunca se rinde y siempre cree hasta el final"