El Fuenlabrada se queda confinado en un hotel de A Coruña
Aunque en un principio la intención del equipo de Sandoval era marcharse esta misma noche, finalmente la expedición del Fuenlabrada se queda confinada en A Coruña. La expedición del que iba a ser este lunes rival del Dépor en Riazor está formada por unas 24 personas. De momento, estarán en la ciudad herculina hasta mañana martes tras haber confirmado varios positivos por COVID-19.
Fuentes policiales han confirmado a EFE que los jugadores pernoctan en A Coruña a la espera de la decisión que se adopte en las próximas horas. El resto de los huéspedes del hotel no tienen restricción de movimiento, según las mismas fuentes.
Además, se ha cancelado el vuelo que había sido programado para el regreso del Fuenlabrada a Madrid desde el aeropuerto coruñés de Alvedro.
Varios jugadores del equipo madrileño dieron positivo en COVID-19 antes del partido con el Deportivo, que tendría que haber comenzado a las 21:00 horas.
El partido se ha suspendido y minutos antes de las 21:00 horas dos miembros de los servicios médicos de la Xunta se presentaron en el recinto hotelero en el que se aloja el Fuenlabrada.