Por la mitad de lo que cuesta un Mercedes Clase A tienes un urbano de diseño con consumo de mechero

-
Por la mitad de lo que cuesta un Mercedes Clase A tienes un urbano de diseño con consumo de mechero
-
No es el más potente ni el más rápido, pero no encontrarás muchos modelos mejores para la ciudad
-
Mercedes no defrauda: ojo al nuevo CLA
Si buscas un coche urbano con un diseño atractivo, buena calidad de acabados y un consumo reducido, el Mazda 2 Híbrido es una de las opciones más interesantes del mercado.
un coche económico, bien equipado y con un consumo reducido, perfecto para quienes buscan un vehículo eficiente sin renunciar al diseño y la tecnología. Una de las alternativas inteligentes del segmento.
Con unas dimensiones de 3.940 mm de largo, 1.500 mm de alto y 1.745 mm de ancho, el Mazda 2 Híbrido es un coche compacto pero bien aprovechado. Su maletero de 286 litros es suficiente para el día a día, y su diseño moderno le permite competir con modelos como el Toyota Yaris, el Renault Clio o el Seat Ibiza.

Acceso a la gama por poco más de 20.000 euros
Este modelo rebosa virtudes. Pero una de las más destacadas tiene que ver con su precio. Según figura en la web del fabricante japonés, arranca en 21.700 euros al contado o 20.700 euros financiados, este modelo cuesta casi la mitad de un Mercedes Clase A, pero ofrece una conducción ágil y eficiente, ideal para la ciudad.
Bajo el capó, este Mazda combina un motor de gasolina 1.5 litros con un motor eléctrico, generando en conjunto 90 CV y 151 Nm de par máximo. Su cambio manual de seis velocidades y su tracción delantera garantizan una conducción fluida, mientras que su consumo de 4,7 litros cada 100 km lo convierte en uno de los más eficientes de su categoría.

No es el Mercedes Clase A, pero es una opción excelente para el día a día en la ciudad
A nivel de prestaciones, el Mazda 2 Híbrido es más que suficiente para moverse con soltura tanto en ciudad como en carretera. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h, lo que lo hace versátil y equilibrado.
El equipamiento de serie en la versión Centre-Line, incluida en la oferta, es bastante completo. Destacan los faros LED, el control de crucero con limitador de velocidad, el aire acondicionado y el sistema de infoentretenimiento MZD Connect con pantalla de 8 pulgadas, radio digital y conectividad para Android Auto y Apple CarPlay.
El interior ofrece una sensación de calidad superior, con una tapicería en tela negra con detalles en gris oscuro y un volante multifunción revestido en cuero. Además, cuenta con seis altavoces, Bluetooth y puertos USB, lo que mejora la experiencia a bordo.