Volkswagen destroza el precio de su icono

-
El Golf sigue siendo un modelo top
-
El descuento de Volkswagen para aumentar las ventas de su leyenda
-
Volkswagen recupera el modelo icónico de los apasionados del retro
Siendo como es una de las marcas más importantes en Europa desde hace ya muchos años, en Volkswagen pueden presumir de tener en sus concesionarios y en sus catálogos algunos de los modelos más importantes en las carreteras del viejo continente. Eso sí, si hay un Volkswagen que representa mejor que cualquier otro modelo la esencia de la marca alemana, ese no puede ser otro que el Golf.
Por mucho que este compacto haya perdido cierta cuota de terreno en mercados como el español, este Volkswagen sigue siendo toda una referencia, uno de esos modelos en los que los fabricantes generalistas se fijan a la hora de lanzar al mercado sus compactos.
No es casualidad entonces que, por mucho que la marca alemana siga situando a su icono por encima del resto lo que se refiere a precio, Volkswagen lote decir cuando por lanzar promociones interesantes que convierten a su Golf en una opción realmente tentadora.
El Volkswagen Golf no es barato, pero sí una buena opción
Dentro de la gama de este modelo podemos encontrar la que para muchos es la opción más fácil mal en todos los sentidos, entre otras cosas porque se trata de la versión familiar que añade capacidad de carga en su maletero y que ahora cuenta con una promoción que deja a la versión que llega con el motor que permite lucir la etiqueta ECO por poco más de 27.000 euros.

En concreto se trata del Golf Variant que llega junto al motor de gasolina 1.5 eTSI de 115 caballos de potencia, un motor micro híbrido que permite lucir la citada etiqueta y que, además, lleva a la vez asociado a un sistema de transmisión automática DSG de siete velocidades, una de las mejores transmisiones automáticas del mercado en los últimos años.
Es cierto que se pueden encontrar en el mercado opciones más baratas, pero el golf, como ha ocurrido siempre, presume de ser un modelo que se sitúa por encima de la media y, en este caso, una opción redonda para aquellos que buscan buen maletero, un motor eficiente, la etiqueta ECO de la DGT y un modelo muy completo en muchos sentidos.