Parece un premium de BMW o Audi, pero es un Renault con precio tentador

-
145 CV de potencia, etiqueta ECO y menos de 5 litros cada 100 km
-
Elegante, altísima calidad y equipamiento muy top
-
Renault te va a dejar con la boca abierta con su última creación
El mercado de los SUV compactos tiene un nuevo competidor que, por diseño y prestaciones, bien podría pasar por un modelo de BMW o Audi. Se trata del Renault Symbioz, un vehículo que combina una estética sofisticada con tecnología de última generación y un precio que lo convierte en una alternativa muy atractiva dentro de su segmento.
A pesar de su imagen y tecnología de alto nivel, su precio es sorprendente. La versión de acceso parte desde 29.626 euros, pero si se financia con Renault, el precio baja a 28.368 euros, con una entrada de 5.697,03 euros, 37 cuotas de 291 euros al mes y una última cuota de 17.775,36 euros.

Así es el Renault Symbioz de oferta
Con una longitud de 4.413 mm y una batalla de 2.638 mm, el Symbioz ofrece un equilibrio perfecto entre habitabilidad y dinamismo. Su maletero tiene una capacidad de 460 litros, ampliable hasta 1.582 litros al abatir los asientos traseros, lo que lo convierte en una opción versátil para el día a día y los viajes largos.

Bajo el capó, el Renault Symbioz equipa un sistema híbrido autorrecargable (HEV) que combina un motor de gasolina 1.6 litros atmosférico con un motor eléctrico, ofreciendo una potencia total de 145 CV. Su caja de cambios automática multimodo y la tracción delantera garantizan una conducción eficiente y cómoda. Además, su consumo medio de 4,8 l/100 km y unas emisiones de 105 g/km de CO₂ lo hacen merecedor de la etiqueta ECO de la DGT.
Un generalista con espíritu premium
Uno de sus grandes atractivos es su completo equipamiento de serie, que en su acabado Evolution incluye elementos como el climatizador automático, la tarjeta manos libres, el cargador de móvil por inducción y una pantalla OpenR Link de 10,4 pulgadas con conectividad para smartphone. Además, su diseño moderno se complementa con detalles como los retrovisores en negro, la antena tipo tiburón y las luces LED delanteras y traseras.

En términos de seguridad, el Symbioz incorpora avanzados sistemas de asistencia a la conducción como el asistente de mantenimiento de carril, la frenada de emergencia asistida con detección de peatones y ciclistas, el control dinámico de trayectoria (ESC) y la alerta de distancia de seguridad. Todo ello para ofrecer un nivel de protección propio de marcas premium.
Premiun?no deja de ser un Captur estirado,es pequeño por dentro,pero con un poco más de maletero que su hermano pequeño,el Interior,el mismo que el Captur,y los acabados nada que envidiar a los coches chinos,quien ha escrito este artículo?un directivo de Renault o un accionista?....