El caño a Isco en el entrenamiento del Betis con el que Natan se llevó las manos a la cabeza
-
El Real Betis ha entrenado pensando en el derbi
-
Isco se llevó un caño en uno de los rondos
-
Ángel Haro, sobre la nueva paz con el Sevilla FC: "Debe prevalecer el respeto"
El derbi sevillano es uno de los partidos marcados a principio de temporada tanto para el Sevilla FC como para el Real Betis. La ciudad hispalense se paralizará para disfrutar de uno de los choques más tensos y disputados de LALIGA EA SPORTS.
Los verdiblancos han entrenado esta mañana con las novedades de Giovanni Lo Celso y Johny Cardoso, los dos a las órdenes de Manuel Pellegrini para el encuentro del fin de semana. Sin embargo, uno de los protagonistas de la sesión matutina ha sido Isco Alarcón.
El centrocampista malagueño tiene ganas de derbi. Renunció a un día de su descanso para entrenar voluntariamente ayer lunes, demostrando así su compromiso con el equipo para regalarle una victoria a la afición bética.
Isco se lleva un caño en el entrenamiento
La sesión de entrenamiento ha comenzado de manera relajada, con una charla de Manuel Pellegrini y un pasillo de collejas a las novedades. Todo ello, bajo la atenta mirada de Ángel Haro, Joaquín Sánchez y Manu Fajardo.
Después de unos ejercicios de calentamiento, la plantilla se separó en grupos para realizar los típicos rondos de pases. Durante esta práctica, a Isco le tocó meterse en el centro para intentar robar el balón o cortar los pases.
Con la intensidad característica de una semana de derbi, el malagueño fue a presionar a sus compañeros hasta que Natan, pisando el balón y dándole de con la zurda por detrás de su pierna derecha, le hizo un caño. El propio Natan pegó un grito y se llevó las manos a la cabeza tras la filigrana.
La jugada siguió y entre los demás jugadores que se encontraban en el exterior del rondo comenzaron a marear a Isco y al Cucho Hernández, ambos defendiendo. El balón terminó en los brazos de Adrián San Miguel mientras los jugadores se reían e iban a buscar a los defensores.
En la siguiente jugada, con los mismos protagonistas en el centro del rondo, Isco entró con más intensidad, tirándose al suelo para intentar recuperar la pelota. La buena presión terminó provocando el fallo de Marc Bartra.
Puedes ver el entrenamiento del Real Betis en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
