La historia de Jorge, un niño invidente que cumplirá su sueño de conocer a Camavinga
-
Jorge es aficionado del Real Madrid desde los tres años
-
Pudo tener cerca a Eduardo Camavinga
-
Dani Carvajal estalla contra Munuera Montero por la roja a Bellingham y el penalti de Camavinga: "Hoy ha tocado expulsión"
La afición por un equipo de fútbol supera fronteras y barreras que en muchos casos pueden parecer sorprendentes. Es el caso de un niño invidente llamado Jorge, que es un seguidor del Real Madrid, y muy especialmente del jugador francés Eduardo Camavinga.
El aficionado merengue fue entrevistado junto a su hermano y a su padre en el programa de ElDesmarque Madrugada. "Soy socio del Real Madrid desde que tenía tres años", expuso, añadiendo que tanto él como su hermano lo son gracias a su bisabuelo, que antes de fallecer era el socio 202. Sobre la manera que vive los partidos lo hace de una manera muy especial, con Alexa.
Eduardo Camavinga es el jugador preferido de Jorge
Así lo reconoció su padre que desvela que su hijo se pone en la cocina "porque está más tranquilo". Sin embargo, Jorge explicó que cuando "hay un gol me voy al salón y lo celebro con mi familia y nos abrazamos". Algo que sucede con mayor euforia en las remontadas. "Saltamos todos de alegría", recalca el joven madridista, resaltando que "es el valor más importante que nos ha dado el Real Madrid, el de luchar hasta el final".

Sin embargo, cuando va al Estadio Santiago Bernabéu lo hace de una manera distinta. "Los vivo en directo y me gusta mucho porque al final tienes el sonido ambiente de fondo", comentó el niño, a lo que su padre añadió que la narración la escucha con la radio.
Sobre su jugador favorito lo tiene claro, Eduardo Camavinga. Un futbolista con el que tuvo una anécdota como desveló su padre. "Le acercó el jugador las rastas y le dijo es que bien le olían las rastas", explicó. Sin embargo, no ha sido el único momento en el que el francés se ha interesado por el niño.
El bisabuelo de Jorge fue el socio madridista 202
De hecho, resaltó el padre que le había escrito el asistente personal del galo para invitarles a ver el Real Madrid-Leganés. "La histeria que hubo en esta casa cuando nos llegó el mensaje te lo puedes imaginar", sentenció, a lo que el joven Jorge expuso seguidamente que se puso muy contento y que"no paré de sonreir". "Por fin se ha cumplido lo que quería", finiquitó el niño con alegría.
Cabe destacar que en Real Madrid TV mostró que es capaz de tocar con el piano el himno del cuadro merengue.