La bronca de Vinicius a Camavinga tras una dura entrada que pudo acabar en sanción

-
El brasileño le recordó al francés que ya tenía dos tarjetas amarillas
-
La sorpresa del mediocentro fue máxima y hasta Lunin le dio una colleja
-
Pep Guardiola alaba al Real Madrid y responde a los cánticos del Santiago Bernabéu: "Tengo ganas de seguir"
El Real Madrid se impuso al Manchester City con solvencia en la vuelta del play off de la UEFA Champions League. La estrella del encuentro fue Kylian Mbappé, aunque todos los de arriba jugaron un buen partido. Quizá fuera Vinicius quien menos luces acaparó, pese a marcarse varias jugadas de muchos quilates y servir a Rodrygo el pase previo a su caño, que acabó en el segundo gol del francés. Sea como fuere, lo cierto es que el equipo de Carlo Ancelotti espera rival para la siguiente fase, en la que no podrá estar Jude Bellingham por acumulación de tarjetas... y que por poco se pierde también Eduardo Camavinga por sanción.
Y es que el centrocampista galo cometió una falta peligrosa en la frontal de su propia área. Una acción al límite para abortar una acción que el propio Real Madrid había propiciado por un error en salida de balón. Si el árbitro del partido le llega a mostrar cartulina amarilla, habría sido la tercera para el '6' del Real Madrid en esta edición, y no habría estado disponible para la ida de los octavos de final, en la que los blancos se medirán al Atlético de Madrid o al Bayer Leverkusen.
Una acción que, al término del partido, Vinicius Júnior le recriminó. Y es que el astro brasileño se llevó los dedos a la sien pidiéndole cabeza. Por su parte, Eduardo Camavinga parecía sumamente sorprendido por la bronca que su compañero le estaba echando desde lejos. Vini le explicó que ya tenía dos tarjetas, y que una tercera habría acarreado sanción y perderse la ida de octavos. Han sido las cámaras de los compañeros de Movistar Liga de Campeones quienes han captado el momento.
La sorpresa de Eduardo Camavinga con la bronca de Vinicius

Lo cierto es que no fue solamente Vinicius. Incluso Andryi Lunin se acercó y le dio una colleja a Eduardo Camavinga, explicándole la situación. Fue entonces cuando el francés abrió mucho los ojos en señal de sorpresa. Como se estaba tapando la boca, no somos capaces de saber cuál fue la respuesta del centrocampista. No obstante, cualquiera podría entender que no sabía que ya tenía dos cartulinas amarillas. Su rostro inspiraba incredulidad.
Y es que Eduardo Camavinga ya fue amonestado una vez frente al Lille en la segunda jornada de la UEFA Champions League, viéndola en el minuto 59 de partido. Los blancos perdieron por 1-0, merced al tanto de Jonathan David. El mismo destino sufrió en la cuarta fecha, durante el partido ante el AC Milan. No en vano, el francés ingresó en el descanso del partido, sustituyendo a Fede Valverde en el Santiago Bernabéu. Pues en el minuto 58 vio su segunda cartulina amarilla de la temporada en Champions. El cuadro que dirige Carlo Ancelotti acabaría perdiendo dicho encuentro por un gol a tres.
Por su parte, Jorge Valdano elogió el comportamiento de Vinicius en el plató de Movistar Liga de Campeones, mientras que Christian Panucci reconocía que el brasileño "es el líder" del Real Madrid, también en estas facetas.
.@Camavinga estaba apercibido y se la jugó con algunas entradas...
😤 ¡Atención a la bronca de @vinijr al final del encuentro! #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/Rc8xh5Ggu9
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 19, 2025