La Bruja Escarlata podría no volver a la saga Vengadores

-
El discurso de la actriz contradice lo que se sabía sobre la película
-
¿Está jugando al despiste aprovechando su agenda?
-
Los directores de Vengadores revelan una relación entre Tony Stark y el Doctor Doom
Éramos pocos en este caos multiversal de Marvel Studios, y ahora ha llegado también Elizabeth Olsen, actriz que da vida a Wanda Maximoff, para confirmar que no estará ni en Vengadores: Doomsday ni Vengadores: Secret Wars. Lo que sin duda es todo un varapalo para todos. Y que contradice mucho de lo que se ha hablado en los últimos meses, como al propio jefazo Kevin Feige, que jugó con las numerosas opciones de ver cómo podía regresar la Bruja Escarlata.
Estas palabras de la actriz han sido todo un jarro de agua fría. Especialmente porque ella misma ha declarado en ocasiones lo a gusto que se ha encontrado siempre en este papel, ya que siempre le han dado libertad de afrontar otros proyectos sin encasillarse. Pero es esa libertad de agenda lo que ahora parece ser un problema. De modo que cuando los directores Joe y Anthony Russo decían aquello de "literalmente cualquiera puede llegar a aparecer en alguna de las dos películas", quizá no era del todo cierto.
Actualmente, el UCM no se entiende sin la Bruja Escarlata. Y aunque la 'viésemos morir' al derrumbarse sobre ella la Montaña Wundagore en El Multiverso de la Locura, no hablamos de un personaje cualquiera. Es uno de los personajes más poderosos de la franquicia, capaz de controlar la realidad a su antojo. Y toda esa búsqueda de sus hijos, la cual se está resolviendo a través de series como Agatha, ¿quién si no? no puede quedar ahí. No debe quedar ahí. O al menos no queremos creer que vaya a terminar ahí.
Elizabeth Olsen confirma que no volverá a Marvel Studios con Vengadores: Doomsday y Vengadores: Secret Wars
Fue a través de una reciente entrevista con The Hollywood Reporter en la que la actriz respondió que ya iba de vuelta a Estados Unidos. Es decir, que no se iba a quedar en Londres para los rodajes de Vengadores: Doomsday y Vengadores: Secret Wars. Elizabeth Olsen se encontraba en la capital inglesa para el rodaje de Panic Carefully, con Eddie Redmayne y Julia Roberts. Pero una vez finalizado su trabajo, tenía que regresar a Hollywood para rodar el piloto de una nueva serie llamada Seven Sisters, de FX.
Desde su primera aparición como Wanda Maximoff en la escena post-créditos de El Soldado de Invierno, Elizabeth Olsen ha seguido muy activa más allá de los focos de Marvel Studios. Godzilla, Ingrid Goes West, Wind River o Love and Death son algunos de sus proyectos tanto para cine como televisión. Libertad de la que presumía de cara a que no encasillarse en este papel.
Ahora esos proyectos le impedirían estar en las dos grandes películas de Vengadores. Y aunque no se descarta que pueda volver en un futuro, no tiene sentido que las dos últimas películas de los Vengadores, cerrando un arco histórico, no vayan a contar con su presencia. Claro que no sería la primera vez que un actor o actriz echa balones fuera o directamente miente sobre su participación en una película de Marvel Studios. Pues las que están bajo los mandos de los hermanos Russo tienen una enorme trascendencia, y el secretismo debe ser máximo.
