Hansi Flick, muy cercano, atento y cariñoso con los jugadores reincorporados tras el parón de selecciones
-
Hansi Flick ha recuperado a algunos jugadores internacionales
-
El técnico alemán ha estado muy cariñoso en el entrenamiento culé
-
La estrategia que el Barcelona llevó a cabo con la renovación de Umtiti espera repetirla con Ansu Fati
Hansi Flick echaba de menos a sus jugadores. Durante los últimos días, el técnico alemán no ha podido contar con la mayoría de su alineación titular, además de algunos suplentes, que han viajado con sus respectivos países por el parón de selecciones.
Hasta 13 futbolistas de la plantilla culé han tenido compromisos internacionales, ya sea con motivo de la Nations League o por la clasificación al Mundial 2030. Sea como fuere, los jugadores culés se han visto envueltos en lesiones o prórrogas con las que han sumado muchos minutos de juego.
Esta mañana, el FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos con la mente puesta en el carrusel de partidos que le vienen en las próximas semanas. El primero de ellos, mañana jueves 27 de marzo, en el que recibirán a Osasuna por el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LALIGA EA SPORTS.
Hansi Flick, muy cariñoso en el entrenamiento culé
Para ese duelo, Hansi Flick ha recuperado a varios de los internacionales y ha vuelto a tener a su disposición a muchos de los jugadores titulares habituales del Barcelona.
Sabedor de las 'palizas' que se han llevado muchos de ellos y del importante tramo de la temporada en el que están a punto de entrar, se ha mostrado muy cariñoso con los suyos.
Saltó al terreno de entrenamiento con Alejandro Balde entre risas, y terminó cogiéndole del hombro mientras llegaban con el resto de futbolistas. Una vez llegaron los demás jugadores, Hansi Flick se acercó a los internacionales.
Primero le puso las manos en los hombros a Ferran Torres, quien fue capitán en el último partido de la Selección Española, y le dio unos toques en el pecho. Luego, en su llegada, pilló por banda a Fermín Torres, que había estado concentrado con la sub21, diciéndole algo sobre sus pantalones que le sacó una sonrisa.
Mientras la plantilla realizaba los ejercicios de calentamiento habituales, se acercó hasta Lamine Yamal para, mientras le abrazaba con un brazo, darle unos toques en la espalda, lo que desató la risa de Frenkie de Jong.
Puedes ver el vídeo del entrenamiento del FC Barcelona en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
