Maroan Sannadi mantiene su rendimiento pese a su ausencia parcial en la rutina del Athletic

-
El joven delantero sigue una estricta dieta a razón del Ramadán
-
'Maru', pese a los exigentes hábitos alimenticios, sigue a gran nivel
-
Beñat Prados destaca una cualidad diferencial de Maroan Sannadi: "Es difícil en esos jugadores"
Maroan Sannadi es el centro de atención en el Athletic Club. El delantero ha caído de pie en la élite y comienza a disparar su valor. La entidad rojiblanca ha mimado al futbolista en su aterrizaje desde Barakaldo en LALIGA EA SPORTS, así como sus compañeros de vestuario, quienes le han brindado una calurosa bienvenida. Aunque ese apoyo y respaldo desde el club de los leones va más allá tras adaptarse a la perfección al Ramadán.
El pasado miércoles, 'Maru' fue protagonista en sala de prensa. El atacante atendió a los medios presentes y confesó el cariño que está cogiéndole al club. El Athletic ha apostado fuerte por Maroan y él devuelve la confianza en el campo.
Entre esas labores destaca el plan rojiblanco en las pautas que exige el Ramadán al futbolista, algo de lo que habló el propio Sannadi: "No me afecta, llevo las pautas de alimentación e hidratación que me da el Club y no me afecta cumplirlo porque lo llevo haciendo toda la vida".

Maroan Sannadi mantiene su nivel pese a su ausencia parcial en el Athletic
El Ramadán exige unas estrictas condiciones con la rutina alimenticia. Desde el pasado 28 de febrero y hasta el próximo domingo 30 de marzo, Maroan Sannadi guarda ayuno. Una vez amanece, el jugador no puede ingerir alimentos ni agua hasta que se pone el sol.
Datos de sobra conocidos, pero que toman más valor con la información que añade el Diario MARCA. Maroan Sannadi ha tenido que ausentarse parcialmente de la rutina del Athletic. Y es que el delantero no ha participado en los desayunos y comidas en las que sí participan sus compañeros en Lezama.
'Maru' se despierta al alba y consume una comida de aporte calórico. Con la puesta de sol, el jugador prioriza los líquidos para posteriormente ingerir los sólidos. Eso sí, esta exigente rutina no está minimizando el rendimiento del atacante sobre el terreno de juego, lo que habla muy bien del compromiso del chico, así como de sus capacidades físicas.