Veljko Paunovic demuestra su ilusión por el Oviedo con un contrato a la baja y sin el futuro asegurado

-
Cobrará menos que en México
-
Su contrato no incluye cláusulas
-
Quién es Veljko Paunovic, nuevo entrenador del Real Oviedo y campeón del mundo en los banquillos
Veljko Paunovic será el encargado de liderar al Real Oviedo en la lucha por el ascenso en este tramo final de campaña. El técnico serbio, ya en tierras asturianas, estará al frente del equipo diez jornadas. En el anuncio oficial, y a expensas de conocer detalles en su presentación del próximo viernes, el club azul informaba de un acuerdo con el entrenador hasta final de temporada.
El nuevo inquilino del banquillo dirigirá este jueves su primer entrenamiento. Paunovic viene acompañado de su segundo entrenador y varios auxiliares, a la espera de alcanzar un acuerdo por el preparador físico.
Con poco tiempo, pero con mucha ilusión. Así aterriza Veljko Paunovic en LALIGA tras una convulsa salida de Tigres. Y esa motivación deportiva ha invitado al técnico a aceptar unas condiciones contractuales muy favorables para los intereses carbayones.

Veljko Paunovic y un contrato a la baja en el Real Oviedo
El serbio no dudó y aceptó con rapidez la oferta azul. Una propuesta que no hipotecará al club, como avanza en exclusiva La Nueva España. La citada fuente arroja importantes detalles del contrato de Paunovic. Su duración ya se conocía, pues el Oviedo informó de su llegada hasta final de temporada, pero la novedad está en las cláusulas. O mejor dicho, en la ausencia de éstas.
El acuerdo con el técnico no incluye ninguna cláusula por objetivos, por lo que deberá ser a final de temporada cuando las partes se reúnan para formalizar o no otro acuerdo. El devenir deportivo será clave, por lo que un ascenso a LALIGA EA SPORTS brindaría mucha opciones de continuar al entrenador serbio.
En lo económico, el acuerdo también es beneficioso para el Oviedo. Paunovic se sentará en el banquillo del Carlos Tartiere cobrando menos que en México, donde tenía un buen cartel. El técnico se ha adaptado a las necesidades económicas azules, en gran parte sujetas al tope salarial. Eso sí, en caso de lograr el ascenso, el entrenador percibirá una prima como recompensa.