Precios reducidos en los abonos del Dépor mientras no haya público
Temporada atípica la que el próximo 18 de octubre afrontará el Deportivo. Además de tener que militar en Segunda B tras el 'atropello' sufrido en el Caso Fuenlabrada el equipo de Vázquez regresará a Riazor sin público en las gradas por culpa de la crisis del coronavirus.
Sin embargo, la afición blanquiazul está ansiosa por apoyar a su equipo. Curiosamente, todo lo que ha pasado este verano ha unido al deportivismo que se ha llenado de ilusión para volcarse en lo que el propio Vázquez ha bautizado como "un nuevo renacer".
¡BUENOS DÍAS #DEPORTIVISTAS!
Empieza una nueva temporada (o como se diga...) pic.twitter.com/BWAp01Cy3N
— RC Deportivo (@RCDeportivo) August 24, 2020
La campaña de abonados está a punto de conocerse de manera oficial pero en la página web del club se ha podido ver durante un corto espacio de tiempo el precio que tendrán los abonos. Se lanzó por error al no estar todavía preparada la plataforma de reserva de carnés.
Precios reducidos a 50 euros
Hacerse socio del Deportivo costará 50 euros. Al menos en primera instancia, mientras no se resuelva si puede haber acceso de público a los estadios de fútbol. Esa es la idea que ahora mismo tiene el Deportivo para la campaña de abonados que está a punto de lanzar.
Comprar los abonos a este precio reducido conllevará mantener el número de socio y el asiento asignado en temporadas anteriores. Posteriormente, cuando se confirme si puede entrar o no afición a los campos y, en función de la jornada, el Deportivo informaría del precio total a pagar, aplicando los descuentos generados por la compensación de la temporada 2019-2020.