La afición del Leganés convoca una protesta en el partido del Osasuna por el arbitraje contra el Madrid

-
La grada de animación del Leganés ha convocado una protesta contra el Osasuna
-
Quieren manifestar su desacuerdo con los arbitrajes sufridos en las últimas jornadas
-
Borja Jiménez pide al Leganés que alce la voz por los errores arbitrales
El Leganés se enfrenta en casa al Osasuna tras la derrota cosechada en la jornada 29 de LALIGA EA Sports contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El conjunto pepinero se fue del partido con el sabor amargo de la derrota, pero con la cabeza alta tras poner al equipo de Ancelotti en más de un aprieto. Durante el partido hubo varias jugadas polémicas y ha trascendido hasta la presente jornada.
El equipo de Borja Jiménez cierra la jornada 30 y su grada de animación ha anunciado que durante el partido contra el Osasuna llevará a cabo una protesta por el arbitraje sufrido últimamente, sobre todo en el encuentro contra el club merengue.
"Este lunes, en el partido contra Osasuna, demostremos que no estamos ciegos ni callados", comenzaba diciendo el comunicado. "Tras los injustos arbitrajes sufridos en los últimos encuentros, y especialmente contra el Real Madrid, ha llegado el momento de alzar la voz".
"Llevad pañuelos, servilletas, bolsas de basura o cartulinas negras al estadio y en el minuto 12, como símbolo de protesta y unión, levantadlas. Que se vea, que se escuche, que se sienta. ¡Basta ya de arbitrajes injustos! Porque el Lega se respeta. Porque la afición no olvida. Porque juntos, hacemos la fuerza", termina diciendo el comunicado.
😠🏴 La grada de animación del @CDLeganes convoca una pañolada negra contra el arbitraje sufrido ante el Real Madrid en el Bernabéu
‼️ "Demostremos que no estamos ciegos ni callados"
👉 Será en el partido contra Osasuna de este lunes en Butarque pic.twitter.com/abvDm9unoR
— Carrusel Deportivo (@carrusel) April 7, 2025
Las jugadas que reclamó el Leganés ante el Madrid
El conjunto pepinero protestó varias acciones del Real Madrid. Una de ellas fue el penalti a favor del Real Madrid que provocó Arda Güler. También protestaron que no había falta de Tapia en la falta que marcó Mbappé y reclamaron un penalti en los últimos minutos de Bellingham a Diego García.

El Leganés se encuentra actualmente en puestos de descenso y se está jugando en cada partido permanecer en la máxima competición española. Ante el Osasuna es un duelo crucial para intentar salir de los puestos de descensos.