Raphinha insultó y amenazó al linier de Gil Manzano y no vio ni amarilla

-
"La última vez que me mandas a callar", dijo al juez de línea
-
Insultos al linier y reproches a Gil Manzano
-
El Comité de Disciplina de la RFEF sanciona a Ángel Correa con 5 partidos
Raphinha acabó muy caliente el partido que el FC Barcelona disputó el pasado sábado ante el Betis. Muchísimo. Hasta Ter Stegen tuvo que separar al brasileño de Jesús Gil Manzano y sus asistentes en la retirada de los equipos a vestuarios, una vez que había finalizado el encuentro. El atacante, además, llegó a insultar y amenazar a uno de los linieres durante los minutos que disputó, pues arrancó como suplente. Aún así, no vio ni siquiera la tarjeta amarilla.
Una de las jugadas que ha trascendido sucedió en el tramo final del encuentro. Raphinha se encaró con el linier del ataque azulgrana: "Es para allá, carajo. Que te calles. Tú no me mandas a callar. No me voy a callar", dijo el jugador al linier, tal y como han captado las cámaras de Dazn.
El juez de línea le respondió: "Que no me chilles. Que no me chilles". Pero Raphinha, que estaba enfadadísimo, siguió a lo suyo incluso con insultos y amenazas: "La última vez que me mandas a callar. Qué piensas que haces. La concha de tu puta madre".
🗣️ "La última vez que me mandas callar. ¿Qué piensas que haces? La c*** de tu p*** madre"
Raphinha y su enfado con el asistente de Gil Manzano en el FC Barcelona vs Real Betis#Super8 pic.twitter.com/4SRgOFKApC
— DAZN España (@DAZN_ES) April 7, 2025
Raphinha, del linier a Gil Manzano
El brasileño acabó muy enfadado con el empate final, pero también con la actitud del juez. Una vez acabó el partido, se lo volvió a recriminar al linier cuando ya estaba junto a Gil Manzano en el círculo central: "Tú eres un maleducado, no me mandes a callar".
Fue ahí cuando se dirigió a Gil Manzano para recriminarle la actitud de su compañero: "Me mandó a callar. Está bien, pero me mandó a callar". Con todo, el jugador del Barça no vio ni siquiera la cartulina amarilla pese a su cruce de palabras con los colegiados.
